Emule va como el culo!

Hola chicos

Escribo esto pq ultimamente no tengo mas q problemas con el PC

Aparte de que el msn no rula pq supongo q se abrá caido la red, el emule me va leeeeeeento de cojones (una media de 15kb) cuando hace 2 días iba a 100-150. he cambiado de version y stoy usando ahora la de mophxt 9.5 pero nada sigue sin rular

Uso ono y tengo la ofuscacion del protocolo activada y los puertos abiertos

Algun consejo? Puede ser por el servidor?

Salu2!
Yo tuve problemas con los programas de P2P con Ono, esque chupan mucho y hacen que falle internet e incluso el modem, ya que satura demasiado la red y no puede con eso; lo que hice fue poner que emule descarge a 50 kB/s y suba a 10 kB/s y desde entonces no tengo tantos fallos, prueba a ver si hace se te ''relaja'' y se pone a andar normal.
Nuevo capado de ono mucho más agresivo, que casi deja inútil el uso del emule y bittorrent. ¿La subida te va entre 2 y 10 kB/s aunque la dejes ilimitada verdad. Y la descarga más o menos igual, no? Pues date por jodido del todo para el uso de esos dos programas. Ponte el modem analógico de 56k que bajarás más rápido o ponte cualquier adsl, aunque sea el adsl rural. [+risas]
bumperiano escribió:Nuevo capado de ono mucho más agresivo, que casi deja inútil el uso del emule y bittorrent. ¿La subida te va entre 2 y 10 kB/s aunque la dejes ilimitada verdad. Y la descarga más o menos igual, no? Pues date por jodido del todo para el uso de esos dos programas. Ponte el modem analógico de 56k que bajarás más rápido o ponte cualquier adsl, aunque sea el adsl rural. [+risas]


No jodas que ono ha vuelto a meter otro protocolo jodedor de esos!?

La madre q los pario....
Venga ya, pero eso no pueden hacerlo, es una gran putada >.<
A mi me va bien pero si han jodido eso ¿cuanto quedará para que hagan lo mismo con las adsl? >.<
Dios

Prueba con el Ares, que tal vez es el programa que va mal, no se.
Si q lo han blokeado.

mirad en bandaancha.st y vereis como hay MUCHISIMA gente como nosotros.

El ares ese q es? donde veo info? va bien?

Salu2!
mirea el Ares es un programa para mi gusto malo, ya que consume un 50 % de la RAM aunque no este en uso, pero con velocidades altas ademas hay muchisimos fakes y el mio lleva sin funcionar 3 meses

es muy malo porque los virus entran muy facilmente.
para tenerlo te recomiendo un buen antivirus y una buena ram para que puedas trabajar aunque lo tengas encendido

PD:no te lo recomiendo aunque tal vez esa sea tu unica solucion
yo uso el utorrent y me va de maravilla.
nada......a 3kb toda la noxe asi k mñn m doy de baja en ono. cual es el nº de telefono?

Salu2!
Daros todos de baja de Ono y ya esta. Ya vereis como lo notan y dejan de fastidiar al personal. [ginyo]
pero como os enfangais con ono ... si es lo peor
Lo diré una vez más: dos años maravillosos con ONO hasta que lo caparon. Al darme de beja me ofrecieron dos meses gratis, e incluso la posibilidad de pagar un mes sí y otro no. Pero con el capado que tiene es que no lo quiero ni a mitad de precio.
kyubi-chan escribió:Lo diré una vez más: dos años maravillosos con ONO hasta que lo caparon. Al darme de beja me ofrecieron dos meses gratis, e incluso la posibilidad de pagar un mes sí y otro no. Pero con el capado que tiene es que no lo quiero ni a mitad de precio.


Y que tienes ahora? Y como funciona?

Salu2
Telefónica 3 M, y velocidades de entre 250/320 kb/s
Bueno he estado mirando ofertas y tengo en mente dos

jazztel
Tele2

Pero no s como tengo q manejar todo el percal ni como darme de baja ni nada.

Yo el telefono de ono no me hace nada asi q lo dejaria y solo contrataría internet, o en caso de oferta de telefono+internet tendría q seguir conservando el nº de telefono...alguna sugerencia??

Salu2!
Si es q no entiendo pq os empeñáis en contratar ONO con los problemas q da. Poneos ya.com o telefónica, q los p2p van como la seda.
visjoner escribió:Si es q no entiendo pq os empeñáis en contratar ONO con los problemas q da. Poneos ya.com o telefónica, q los p2p van como la seda.


Que tendra que ver que sea ya.com o telefonica para que los p2p vayan como la seda.. que un p2p te vaya bien o mal no tiene nada que ver con el isp, a gente con el mismo isp le puede funcionar los programas p2p decentemente y a otros no. Y eso de que los p2p van como la seda.. depende de lo que quieras decir. En teoria con conexiones de 1 mb subida y 20 mb da bajada deberia descargar a un minimo de 300kb/s, pero en el 95% de los casos no es asi, llegando como mucho a 200-250. Se supone que con un ratio de 1 / 3 deberia ser suficiente para llegar a los 300 o mas. Por razones que todavia se escapan a nuestro control, los p2p no funcionan como deberian. Y quien diga que tiene descargas de 300 ya esta poniendo una captura para que lo veamos (y no valen ficheros pequeños / con muchisimas fuentes y tampoco valen picos momentaneos) (con jazztel se supone que los p2p tambien van como la seda).

salu2
tendra que ver que sea ya.com o telefonica para que los p2p vayan como la seda.. que un p2p te vaya bien o mal no tiene nada que ver con el isp


Nop, depende mucho del ISP, Ono por ejemplo, mete un capado para que no te vayan los P2P, o que te baje a 3k/s teniendo puertos abiertos y demás historias, yo soy usuario de telefónica, y llego a los 250k/s en archivos de la burra.

Telefonica, de momento, no ha puesto ningún capado en los P2P
Entonces como va el tema. Yo antes con el modem no tenia problemas, pero ha sido poner el router y joderse el asunto.

Si, estoy con Ono.

El caso esque la subida, va a como la tengo configurada, vamos que no se queda, como decian por ahi en 2Kb o 6Kbs, y bajar baja, ha llegado a picos(con música claro) de 54Kbs, pero el resto del tiempo permanece por debajo de 30Kbs.

A veces me pone idbaja otras me pone que el puerto TPC is not reachable...etc etc...según le de. Y las flechitas siempre en amarillo.

He mriado tutoriales y demás, pero debe ser que los hacen para gente que ya entiende, cuando deberian hacerlos para gente que o no sabe, o sabe lo justo, como es mi caso y eso me desespera.

El firewall de win. está quitado, se supone que los puertos están abiertos, si baja la mula, no?(supongo), el antivirus que tengo permite que funcione bien...

Asique no se ni que hacer. Y dentro de las configuraciones del router me pierdo. Y no, no trae ni libro de instrucciones el router, manda wevos¬¬.

Algun alma caritativa que tenga cinco min. disponibles para ver si tengo el tinglao bien cofigurado? :-p Seria de agradecer la verdad...
Goten23 escribió:
Nop, depende mucho del ISP, Ono por ejemplo, mete un capado para que no te vayan los P2P, o que te baje a 3k/s teniendo puertos abiertos y demás historias, yo soy usuario de telefónica, y llego a los 250k/s en archivos de la burra.

Telefonica, de momento, no ha puesto ningún capado en los P2P


No me referia a eso, me referia a que la infraestructura de las lineas es la misma para todos los proveedores y por lo tanto todos sufren de la falta de optimización en el cableado , sobre todo en las centralitas, otra cosa es que un proveedor en concreto te cape el trafico p2p, yo me referia a la calidad de las lineas :) ¿Has probado con la ofuscacion de protocolo a ver si te mejora??
18 respuestas