Entonces como va el tema. Yo antes con el modem no tenia problemas, pero ha sido poner el router y joderse el asunto.
Si, estoy con Ono.
El caso esque la subida, va a como la tengo configurada, vamos que no se queda, como decian por ahi en 2Kb o 6Kbs, y bajar baja, ha llegado a picos(con música claro) de 54Kbs, pero el resto del tiempo permanece por debajo de 30Kbs.
A veces me pone idbaja otras me pone que el puerto TPC is not reachable...etc etc...según le de. Y las flechitas siempre en amarillo.
He mriado tutoriales y demás, pero debe ser que los hacen para gente que ya entiende, cuando deberian hacerlos para gente que o no sabe, o sabe lo justo, como es mi caso y eso me desespera.
El firewall de win. está quitado, se supone que los puertos están abiertos, si baja la mula, no?(supongo), el antivirus que tengo permite que funcione bien...
Asique no se ni que hacer. Y dentro de las configuraciones del router me pierdo. Y no, no trae ni libro de instrucciones el router, manda wevos¬¬.
Algun alma caritativa que tenga cinco min. disponibles para ver si tengo el tinglao bien cofigurado?

Seria de agradecer la verdad...