eMule v0.42B ¿¿¿Kademlia???

Hola, muy wenas a tol mundo, vengo a escribir esto pq no tengo ni idea que es esa opcion nueva del emule que se llama Kademlia, la activas y tienes una pestaña mas, pero no se muy bien que es, a ver si alguien me lo explica y si me recomienda activarla o algo, pq la verdad eske me tiene intrigao... Venga, un saludo y gracias
Pues es otro tipo de red, al igual que pudiera ser la red edonkey, la red overnet o la red Torrent.

Las nuevas versiones de emule soportan red donkey y red Kademlia

pero no se si se nota la diferencia conectando a las dos..
SkOrZo, gracias por la inf [oki] A ver si alguien me puede decir algo mas, sobre si activarla o no, saludos!
De nada hombre

Yo no la activo y me baja bien ;)
Yo la tengo y me va de muerte ;)
Juer, el emule lleva unos dias que baja de P.M. [oki]

Yo lo de la red Kademlia la tengo desactivada y me baja bien.
Escrito originalmente por Musice
Yo la tengo y me va de muerte ;)

¿Dices que tienes el emule 0.42b con Kademlia activado y te va bien?
Escrito originalmente por SkOrZo

¿Dices que tienes el emule 0.42b con Kademlia activado y te va bien?

weno, tengo el 0.41, pero si, con kademila y ed2k a la vez va muy bien.
Mu wenas! Me he decidido a probar ed2k + Kademlia durante to el dia y no se si habra sido casualidad, pero ha ido a toda pastilla... [oki]
Salu2
Escrito originalmente por Cal
Mu wenas! Me he decidido a probar ed2k + Kademlia durante to el dia y no se si habra sido casualidad, pero ha ido a toda pastilla... [oki]
Salu2

Habra que provar entonces el ed2k + kademlia, a ver que tal va [oki]
Confirmado. va a toda pastilla, eso si, como bien dicen por otros posts cada pc es un mundo [bye] [beer]
Pues curiosamente, desde hace 3 semanas, la mula me va fatal (192 MB en 10 horas con ADSL 256/128 [mamaaaaa] ), y eso que he probado la 0.41 y la 0.42. Incluso he probado una 0.41 MorphXT con una mulita vestida de ninja muy simpática pero que va peor incluso que las otras. Estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo con la mula he terminado loco perdido, nunca me ha ido bien, hace poco que tengo adsl, pero vamos que por mucha horas que lo he dejado nada de nada, he consultado con colegas versiones, pruebas y demas, guardado los ficheros importantes como el de los clientes pero nada de nada, los puertos los tengo abiertos, el caso es que probe bittorrent y va muy bien, antes de ayer tambien me puse el overnet y joder que diferencia, a los 5 minutos ya estaba bajando algo y a los quince minutos ya me pilla una velocidad por encima de 15 kb/s, con los mismos archivos que tenia a descargar con el emule y usando el mismo puerto para los dos, el caso es que a mis colegas el overnet no le va muy fino, no si tendra algo que ver que yo tengo el 2000 y ellos xp. Uno de ellos lleva usando la red kademila esa hace ya tiempo venia en algun mod hace tiempo, y le va muy bien, mas de un mes se ha bajado mas del emule que el tamaño que tiene en su disco duro 40 gb, xDDD, mira que he instalado emules en casa de colegas y a ellos le va bien, pero a mi nada, desesperante.

Como dicen en el post cada pc es un mundo.
A mi me va penoso con la 42b.. [buuuaaaa]
13 respuestas