eMule tonto

No sé que le pasa a un emule en casa de una amiga, que antes le funcionaba bien pero ahora lo pones y la mayoría de archivos siguen en rojo, aunque consta como conectado y son archivos con fuentes de sobras. La conexión a internet funciona bien, los puertos están bien abiertos y el emule como excepción en el firewall del XP SP2. Además, antes le descargaba bien. El problema no es sólo que no baja, sino que tampoco envía nada, y cosas compartidas como para que alguien las baje las hay...

¿Qué puede estar pasando?

Normalmente en mi casa a la que pongo el emule me empieza a enviar cosas a saco, y al poco a descargar... ¿?
estara capado por su compañia
Tiene activada la red Kad? A que servidor se le conecta la ED2K?
Está conectado a ambas redes (también KAD) y hemos probado varios servidores y hacel o mismo.

No sé si la compañía puede haberlo capado, hasta ahora ha bajado bastantes cosas, pero ahora se ha quedado tonto. Conecta mediante un modem usb a telefónica.
¿A qué servidores se conecta?

Prueba a hacer esto:

En Preferencias\Servidor activa sólo "Autoactualizar lista de servidores al iniciar" y "Control inteligente de LowID al conectar"

Después clica en Editar y pega esta dirección

http://corpo.free.fr/server.met

Acepta todo y ve a la parte de los Servidores, seleciona todos, borralos y reinicia el emule.

De esta forma sólo usa servidores seguros, conectais al que tenga más usuarios (DonkeyServer nº1) y a ver que tal...

Aunque si conecta a la red KAD y no encuentra nada...
4 respuestas