Pues de repente mi emule ha pasado de tener unos 15 servidores a 1, la cosa nostra. agradeceria me dijerais como solucionarlo ya que ese servidor no "contien2 apenas nada de lo que busco, o al menos si sabeis la razón. Muchas gracias de antemano.
Googlea un poco y descubrirar que debes ir actualizando los servers. Para ello ve en la pantalla de los servers a la derecha pondra Actualizar por Server.met. Los links de server.met los puedes encontrar en muchas webs. yo utilizo este. (en spoiler)
Sea dicho que si usas KAD ademas de ed2k, los servidores mas o menos te la sudan (aunque lo ideal es poder contar con ambas cosas).
vseryl escribió:De todos modos Emule se esta muriendo ya que todo se hace ya por DescargaDirecta (JDownloader)
Si si, porque tu lo digas... segun algunos, amule/emule llevan muertos años y años, ese mito es tan viejo como el de que GNU/linux son comandos en una pantalla negra
Ya querria la sinde que los P2P murieran. A las descargas desde sitios centralizados es mucho mas facil meterles mano.