eMule relentizado?

Alguien sabe a q se debe la lentitud de eMule los ultimos dias?

Gracias

Un Saludo
Lentitud no se, pero estos dias yo he bajado una media de 1,20 gb cada dia, cuando la conexión va bien.
Prueba a cambiar de server, abrir los puertos del cortafuegos del XP/router/firewall a ver.
como abro los puertos del firewall de windows?
En la pestaña conexion, en preferencias, hay una opcion que te lo pone... claro que la busqueda avanzada es una muy buena amiga:)
VySe escribió:Lentitud no se, pero estos dias yo he bajado una media de 1,20 gb cada dia, cuando la conexión va bien.

Eso es mas o menos lo que yo bajo tambien (mas tirando a menos), pero la cuestion es que con una conexion de 512, deberiamos bajar unos 2 gb, yo antes con edonkey 2000 bajaba cerca de 2 gb, ahora si llego al 1gb descargado es de suerte. No se si los ultimos dias ha ido lento a mi siempre me ha ido igual de mal, dentro de poco me pasare de nuevo al edonkey, estaba usando emule para ver si me tiraba mejor, (cada 2 o 3 meses le doy una oportunidad) pero definitivamente parece que el emule nunca me va a funcionar mejor que el edonkey. No se porque no me alcanza medias siquiera de 35-40 k , cuando con el edonkey facilmente lo hacia. Yo te recomendaria que probaras el edonkey, eso si, recuerda que luego no podras pasar de nuevo al emule para continuar las desargas, ya que son incompatibles, a no ser que importes los archivos part (lo cual es un poco pesado la verdad).

salu2.
A mi el emule cuando lleva un buen rato me pilla rachas de 30-40kb/s(y eso que tengo 1mb). Y la subida a tope(unos 30kb/s). Lo bueno del Edonkey es que baja mas rapido, me llegaba a bajar a 50-70 permanentes, pero lo malo es que no hay tantas cosas como en el emule, o almenos eso es lo que me parecio.

Por cierto, cada vez me doy mas cuenta de que sin Razorback mi Emule no seria nada. XD
Yo llevo cosa de un mes en el que tanto la mula como el burro me van fatal. Sólo os digo que en unas 8 horas sólo logré bajar 175MB.

¿Qué configuración tenéis tanto en el burro como en la mula?

Tengo ADSL 512 de Telefónica. Y he probado tanto con el EDonkey 1.1 como con el último EMule oficial.

Ah, no uso firewall y tengo abiertos un par de puertos en exclusiva para los equinos, así que ese no debe ser el problema.

Gracias anticipadas.
a mi el emule me va bien. tengo 1 mega con auna y descargo con solo 3 cosas a una media de 30 . es importante ceriorarse de unas cuantas cosas siempre para k el emule vaya decente. tener id alta, bajarse archivos con buena disponibilidad (azul oscuro) elegir buenos servidores con un ping bajo y muchas fuentes(los mejores son razorbak 2, donkey server,etc) y de vez en cuando lanzar archivos para darle prrioridad de subida con respecto a los demas para k otros se lo descarguen mas rapido y estos despues hagan lo mismo contigo. [bad]
A mí me pasa como a MaxVB.Tengo 512 de telefónica y desde hace un mes esto no hay quien lo aguante,

He probado todo tipo de versiones:Phoenix 1.14,EMulePlus,MorphXT,versiones antiguas como la 0,30 o la versión oficial de la mula 0,45.También estoy probando añadiendo o quitando el webcache,pero nada de nada.

Además,cuando le da por bajar algo(no más de a 12 kbps) ,no dura más de 5 segundos y al momento vuelve a bajar a 0,5.Vamos,que parece una montaña rusa con una velocidad tan inestable.

Sólo me queda probar el edonkey 2000 o formatear el Pc por si hubiese algún conflicto.

. }:/
No es la primera vez que pongo fotos de mi emule asi que no las enlazare de nuevo, pero vamos os puedo decir que con auna 1mb me bajo unos 4-6 gb al dia y eso sin tener toda la conexion dedicada al emule. Solo hay que bajar cosas con muchas fuentes y no compartir al maximo de tu upload (al 80% asi, que sino afecta al down. yo por ejemplo tengo la subida a 26).
buenas amigos elmuleros! XDD! bueno pues yo os he de comunicar que con mi linea de 1mega adsl de madritel, saco cada 36-48horas una media de 50-55 kbps como poko, ya q hay dias q se le pira la pinza y na se pone a bajar y bajar y seme planta en 60-65 de media y amos lo flipo! jajaja! pero bueno el truco esta en poner cosas q tenga la gente y en regular bien los limites,ok?
Un saludo! si kereis fotos de mis graficas me las pedis q las tengo
Salu2!
Todos a bajar Screeners guarros [jaja]
A ver,quería preguntar una cosa.¿qué puertos tenéis abiertos con la mula?.

Yo con

TCP: 4662
UDP: 4672

tengo una montaña rusa en vez de una mula y las velocidades son muy inestables aunque tengo Id alta.Tengo Telefónica 512.El caso es que siemrpe que he puesto otros puertos,la id me sale baja.

¿Podríais decirme qué puertos usáis vosotros habitualmente que os baje bien la mula y con Id Alta y que no sean los que yo he indicado?

Gracias!!
podiais poner una configuracion de fuentes y conexiones maximas los que tengais un mega y os vaya bien? ya puestos los limites tambien ;)
Yo tengo terra de 512 y suelo sacarle una media de 30 en adelante, mas o menos 35-40k, no tiene mucho misterio la configuracion del emule y yo ademas no es que baje cosas que tenga asi muchas fuentes... porque ya me direis cuanta gente tiene peliculas del oeste xDD (un encargo). Pues mi configuracion es ...

Conexion:
Capacidad Limite
96 0
16 11

Puertos aleatorios (me la pela la seguridad xD)

Fuentes 400 y conexiones tengo puesto 500 (probablemente lo suba)

Y luego en opciones adicionales en la casilla de Nuevas conexiones .... 100.

Eso es principalmente
Realmente, bajar cosas que tengas muchisimas fuentes no implica que baje mas rapido (lo tengo comprobadisimo). El problema es de las colas, es cierto que a mas fuentes mas probabilidades de que te toque alguien de la cola, pero creo que el tema esta en tener menos fuentes por archiv, asi la cola avanza mas rapido y te descargas mas de mas gente, si la cola es muy grande, al final tardas tanto en alcanzar trozos a descargar que descargas mas despacio. Y cuestion de configuraciones... hace 1 año que la gente prueba con una y otra configuracion y dentro de las configuraciones "correctas", tengo comprobado que ninguna me funciona mejor que otra. Con edonkey me da igual poner 10 de subida y 50 de bajada que 9 y 36, bajo igual de rapido y con emule lo mismo (pero me baja menos todavia). Los que teneis 1 mb, deberiais obtener mas de 50kb de media, bastante mas ya que esa es la media teorica de una conexion de 512, pero claro con las intencionadas "duplicaciones" de adsl, se han cargado el burrito a base de bien. Antes con adsl 256 se aprovechaba el 95% de la linea en el emule, hoy los que tenemos 512 en adelante no aprovechamos ni el 80%. Es una ruina. En cualquier caso , a los que el emule no os funcione como deberia, pasaros al edonkey o incluso al overnet antiguo, que funciona igual o mejor que el edonkey. Yo hace 2 dias que no miro el ordenador y hoy cuando lo he mirado me habia bajado 3,6 gb, no esta mal para 2 dias, con el emule seguro que ni siquiera habria llegado a los 2 gb...

salu2.
y que configuracion me aconsejas para el overnet con 1 mb?
Gyzmo escribió:A ver,quería preguntar una cosa.¿qué puertos tenéis abiertos con la mula?.

Yo con

TCP: 4662
UDP: 4672

tengo una montaña rusa en vez de una mula y las velocidades son muy inestables aunque tengo Id alta.Tengo Telefónica 512.El caso es que siemrpe que he puesto otros puertos,la id me sale baja.

¿Podríais decirme qué puertos usáis vosotros habitualmente que os baje bien la mula y con Id Alta y que no sean los que yo he indicado?

Gracias!!

Cambia esos puertos, están filtrados por ISP.
Ponte los que quieras, mientras estén abiertos en el router.
yo recomiendo una version antigua del overnet(por ejemplo la 0.51),nada del edonkey y aun menos la mula
Un saludete
Pd:por lo menos para mi conexion(512-128)
Pues según me han dicho,tal vez el problema sea del ISP y no del emule.

Según me han dicho:

"Puede pasar que a tu proveedor, se le satura el caño por momentos, y claro, tiene que recortarle el ancho a alguien. Unos segundos a ti, unos segundos a otro y así.....
(trucos de los ISP)

Probablemente, los problemas sean recientes, en un principio no tuvieron saturaciones.
En cambio ahora, si.
Probablemente, porque han suscripto a más gente de la debida en tu zona."

En fín,que si esto es cierto,vaya decepción...
eTc_84 escribió:Cambia esos puertos, están filtrados por ISP.
Ponte los que quieras, mientras estén abiertos en el router.

No tiene porque, ya que en teoria entonces todos los rangos del 46xx a 65000 estarian filtrados. En principio los isps filtraban los puertos que traia el emule, pero es absurdo ya que los puedes cambiar cuando quieras. Por lo tanto eso de que los isps capan esos puertos quiza fue al principio, ahora hacen caso omiso. Es mas, yo tengo esos puertos en mi overnet y me va de fabula.

salu2.
GATOtico escribió:No tiene porque, ya que en teoria entonces todos los rangos del 46xx a 65000 estarian filtrados. En principio los isps filtraban los puertos que traia el emule, pero es absurdo ya que los puedes cambiar cuando quieras. Por lo tanto eso de que los isps capan esos puertos quiza fue al principio, ahora hacen caso omiso. Es mas, yo tengo esos puertos en mi overnet y me va de fabula.

salu2.

No, si esto es lo se dice habitualmente, abre puertos, cambialos...
A mi el edonkey2000 hybrid me va de fábula desde siempre; si no fuera por los archivos poco compartidos, seguiría con overnet.
Un saludo
puse el overnet, y vamos, bajar baja a 30, pero subir a 5 o asi, y si hago un test de velocidad, me da un balor bajisimo , de 130, y si lo hago sin el overnet puesto (con las velocidades que he puesto), pues sin el overnet se va a 1200, alguna recomendacion de configuracion o emule mod? tengo auna cable a 1 mega y creo que 300 de subida
Bueno, he cambiado los puertos TCP y UDP como dicen por aqui a ver si ahora me va mejor.
Da igual el puerto que ponga? lo puedo poner a suerte?

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:Bueno, he cambiado los puertos TCP y UDP como dicen por aqui a ver si ahora me va mejor.
Da igual el puerto que ponga? lo puedo poner a suerte?

Salu2[bye]

Mientras abras los puertos en el router también, SI.
Lionel Hutz escribió:puse el overnet, y vamos, bajar baja a 30, pero subir a 5 o asi, y si hago un test de velocidad, me da un balor bajisimo , de 130, y si lo hago sin el overnet puesto (con las velocidades que he puesto), pues sin el overnet se va a 1200, alguna recomendacion de configuracion o emule mod? tengo auna cable a 1 mega y creo que 300 de subida

Yo solo se que en una noche el overnet me ha bajado 1,7Gb!!, vamos hacia tiempo que un p2p no me bajaba tanto en 1 noche. En cuanto a la configuracion, si tienes 1 mega, la verdad no se supongo que 100 de limiete d bajada y unos 20 de limiete de subida, la verdad es que el tema de las configuraciones es imposible decirte cual poner ya que cada isp es un mundo y no a todos les funciona bien la misma configuracion con la msima conexion. Es cuestion de muchos factores, el isp, la distancia a la central, el trafico excedente de tu isp, etc, etc. Pero vamos con cable, deberia irte bastante mejor, los p2p funcionan mucho mejor con cable.

salu2.
Fraludio escribió:No es la primera vez que pongo fotos de mi emule asi que no las enlazare de nuevo, pero vamos os puedo decir que con auna 1mb me bajo unos 4-6 gb al dia y eso sin tener toda la conexion dedicada al emule. Solo hay que bajar cosas con muchas fuentes y no compartir al maximo de tu upload (al 80% asi, que sino afecta al down. yo por ejemplo tengo la subida a 26).

pues... podrías ponerlas otra vez... [idea]
Guilletek escribió:

pues... podrías ponerlas otra vez... [idea]

Solo tengo esta disponible, q ultimamente tiro mas de torrent q de burra.

Imagen
qué pasada!!

yo tb tengo una conexión 1 mega con auna...
y emule plus 1h, ¿podrías recomendarme una configuración?, ¿cambio de emule?
29 respuestas