Realmente, bajar cosas que tengas muchisimas fuentes no implica que baje mas rapido (lo tengo comprobadisimo). El problema es de las colas, es cierto que a mas fuentes mas probabilidades de que te toque alguien de la cola, pero creo que el tema esta en tener menos fuentes por archiv, asi la cola avanza mas rapido y te descargas mas de mas gente, si la cola es muy grande, al final tardas tanto en alcanzar trozos a descargar que descargas mas despacio. Y cuestion de configuraciones... hace 1 año que la gente prueba con una y otra configuracion y dentro de las configuraciones "correctas", tengo comprobado que ninguna me funciona mejor que otra. Con edonkey me da igual poner 10 de subida y 50 de bajada que 9 y 36, bajo igual de rapido y con emule lo mismo (pero me baja menos todavia). Los que teneis 1 mb, deberiais obtener mas de 50kb de media, bastante mas ya que esa es la media teorica de una conexion de 512, pero claro con las intencionadas "duplicaciones" de adsl, se han cargado el burrito a base de bien. Antes con adsl 256 se aprovechaba el 95% de la linea en el emule, hoy los que tenemos 512 en adelante no aprovechamos ni el 80%. Es una ruina. En cualquier caso , a los que el emule no os funcione como deberia, pasaros al edonkey o incluso al overnet antiguo, que funciona igual o mejor que el edonkey. Yo hace 2 dias que no miro el ordenador y hoy cuando lo he mirado me habia bajado 3,6 gb, no esta mal para 2 dias, con el emule seguro que ni siquiera habria llegado a los 2 gb...
salu2.