Emule quiere enviar correo

Hola a todos.

Ultimamente la mula me estaba bajando bastante bien. Desde hace dos días cuando llego a casa me ncuentro con un mensaje del firewall que me pregunta si le permito al emule enviar y recibir mensajes de correo electronico. Evidentemente le digo que no y en ese momento se me para la velocidad totalmente y no vuelve a bajar hasta que lo apago y vuelvo a encender. Al rato me vuelve a hacer lo mismo.

A alguien le ha pasado?. Sabeis de que puede ser?

Muchas gracias por anticipado a todos

Aburis
[flipa] enviar correo electronico emule ? que firewall usas? suena a un falso positivo claramente
Pues si tio como lo lees a mi tambien se me kedo este careto [flipa] .

Uso el zone alarm y lo que mas me esta mosqueando es que a nadie mas le pase. Por aki solo contestas tu y en otros foros la gente tampoco sabe.

Mu raro me parece esto, pero muchas gracias por las molestias

Si me lo vuelve a hacer pondre una captura para que le eches un ojo

Aburis
Que puertos tienes configurados del emule?
Lo mismo intenta enviar un mensaje a otro usuario. De esos que manda el emule solo diciendo a otros usuarios que están baneados o lo que sea y el ZoneAlarm detecta que quiere enviar un "correo".
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo con el Zone Alarm Pro, estuve informándome en otro foro y me dijeron q es un falso positivo; de todas formas tb me pasa q al acceder a una web no la encuentra y tengo q meter 1 ó 2 veces más la dirección hasta q la carga... en cuanto tenga un rato libre cambio de firewall.

Salu2
Ayer me hizo algo parecido. Me pidio confirmación para webproxy, hasta ahi normal, pero es que pide permiso para enviar correo, no para conertarse a internet.

Seguro que se le va la olla al zone alarm.

P.D. a mi tambien me cuesta aveces cargar las paginas a la primera (uso mozilla)

Aburis
6 respuestas