eMule que sube y sube pero no baja

Pues no se que le ha pasado que no baja nada de nada. Tuve que reinstalar windows y desde entonces nada. El windows que ahora tengo instalado es el XP Professional SP1 (original y con licencia). La versión piratilla (que tenía antes) me parece que va mejor que la original. ¿Hay que hacer algo, ya sea via registro o programa de terceros para que esto no vaya tan penoso?.

Edito: Tengo una ID alta, los puertos del eMule abiertos y una ADSL Ya.com 256 Kb/s con IP fija.
Actualizate al SP2, quizas vaya mejor
Esa es no es una respuesta factible, además, paso de perder la compatibilidad a costa de seguridad. Esperaré a ver otras soluciones.
xLoNaDaRx escribió:Actualizate al SP2, quizas vaya mejor

mande?? ¬_¬

la verdad es que tiene toda la pinta de ser otro misterioso caso de 'emulitis gandulitis' [tomaaa]

si dices que tienes los puertos abiertos, no te preguntaré acerca de firewalls.

prueba a pasarle el 'XP-antispy' a ver si te 'desbloquea' algo y/o cambiando la versión de la mula.

y yo que sé, pásale tb el adaware y el spybot s&d por si tienes algo chungui por ahí jodiendo la marrana.

de momento se me ocurre eso, saludos ;)
Y si ya te das por vencido pasate al MLDonkey, que lo llevo usando cosa de un mes, y para mi por lo menos es 100 veces mejor q el eMule, eDonkey2000, overnet y todos esos programas.
Eso en el caso de que ya no puedas hacer otra cosa.

Venga saludos
xLoNaDaRx escribió:Y si ya te das por vencido pasate al MLDonkey, que lo llevo usando cosa de un mes, y para mi por lo menos es 100 veces mejor q el eMule, eDonkey2000, overnet y todos esos programas.
Eso en el caso de que ya no puedas hacer otra cosa.

Venga saludos

Este no era para linux?
MiSeRaBLe escribió:prueba a pasarle el 'XP-antispy' a ver si te 'desbloquea' algo y/o cambiando la versión de la mula. y yo que sé, pásale tb el adaware y el spybot s&d por si tienes algo chungui por ahí jodiendo la marrana.

Ya lo he hecho, pero nada. He intentado hacer un "tuning" en el registro para acelerar las conexiones pero nada. Sube como un loco y no baja nada. Voy a probar algún otro cliente a ver...
Irblast escribió:Este no era para linux?

Negativo, tengo WinXP y lo estoy usando. Ejecutas el exe, dejas la pantalla de ms-dos rulando y entras a http://localhost:4080 y ya esta, a bajar :)
pues a mi tb me pasa aveces q la velocidad de subida sigue = de bien q siempre pero la de bajada en mi conexion de 56kb pasa de 5 o 6kb en el mejor de los casos a estancarse como si nada a 3kb, y la verdad, es q no se poruqe ocurre esto, pero en fin.

yo lo soluciono cambiando de mod y a correr, todos me parecen = de buenos, asiq prueba el q mas te mole. 1 saludo [oki]
Pues nada, he cambiado al mod de pawcio y ahora baja bien.

Un saludo.
9 respuestas