eMule, que pasa?

El caso es que todo el mundo habla de que le llegan mensajes al mas puro estilo SPAM, pero yo no he recibido de estos nunca.

Ayer me actualize mi morphXT a la v9, y hoy, ya me han saltado varios mensajitos con lo del Zambor, el mod Ketamina, y DI-Emule V.2.0

A lo mejor pensareis que esto es normal, pero es que hoy ya he recibido 8! Per lo curioso es que en los 3 o 4 años que llevo utilizando la mula NUNCA, pero NUNCA habia recibido mierda de esta, y hoy ya llevo 8!

Dudo que sea por la actualizacion, pero a lo mejor tiene que ver con esos nuevos servidores americanos que han aparecido misteriosamente. Me refiero al Virgin pirate o algo así y otros, ya que una vez me conecté a uno de ellos (ahora los tengo bloqueados)

Despues de todo el rollo, que creeis que puede ser??? En casi 4 años de mula que llevo, y en un solo dia he recibido mas mensajes que nunca!

Salu2 [bye]
Tu lo has dicho, SPAM.

Activa "Aceptar solo de amigos" (en las opciones del emule, Mensajes) y listo.
Ya, pero lo que no entiendo, es como puede ser que despues de 4 años de no recibir ni un mensaje, hoy me lleguen 4, que pasa? estoy en alguna base de datos o algo?
Cuentas q ha sido despues de actualizar.

Puede q antes tuvieres el emule configurado para q no te salten esos mensajes(como lo de marcar "Aceptar solo de amigos") y por eso no los veias.
3 respuestas