Emule: Puertos abiertos, firewall desactivado pero ID baja.

Pues eso, no lo entiendo, hasta llego a quitar el antivirus y siempre me da id baja. Por que puede ser? Lo unico que tengo mal en el emule son los servidores, que las listas url de los server que hay por internet estan anticuadas y casi siempre dan error, pero algun servidor como edonkey server nº1 y nº2 si los tengo y esos son fiables. Un saludo.
Has probado con servidores ofuscados?, saludos.
Si y nada, que no hay forma, si alguien tiene una lista en condiciones para actualizar los servidores que me la pase por favor.
tengo el mismo problema, y creo que el problema se va generalizando.
Yo uso TCP 85 y UDP 1985, recomendados en varios sitios y desde hace un par de semanas no hay nada que hacer, he probado con otros puertos pero nada.
Tenía pensado ponerle un firm nuevo megacañero al router, pero veo que quizá no esté ahí el tema
mmm si usas ono puede que sea por ese motivo y no uses los servers, usa la red kad
No tengo ono, soy de telefónica y la red kad tambien esta bloqueada. Se rumorea que es la nueva version del emule.
No tengo ono, soy de telefónica y la red kad tambien esta bloqueada. Se rumorea que es la nueva version del emule.

:-? ¿mande? ¿esos rumores de donde salen? Porque a mi me va perfectamente la red KAD. Los servidores no (exceptuando un par de ellos), porque parece que han tenido algún tipo de problema.
aquí otro de telefónica -3Mb en mi caso - que en una semana he pasado de descargar a 150-200 a 35-55 KBs; archivos muy compartidos de 1000 fuentes (a lo máximo que lo tengo) han pasado a 800 ó 850... y de anclarme al donkey server nº1 con ID alta siempre
tengo el emule oficial 0.49a y ya llevo tiempo con el y todo ésto a mí me ha llegado de golpe
bittorrent también me va fatal, aunque éste si encuentra sus puertos abiertos [comor?]

toy hartito
Tengo la misma conexion que tu, a ver si va a ser un capado de esta gente, que me borro a la de ya.
Yo también soy de telefonica y desde hace unos días tampoco me van los servidores del emule, ni tampoco me tira el limewire (y al igual que a muchos tengo el firewall desconectado y abierto los puertos).
9 respuestas