emule o edonkey

Hola,
Antes de q nadie se me vaya a echar encima digo q he intentado utilizar la busqueda, pero q no esta operativa por motivos de mantenimiento.

Bueno y dicho esto mi duda, q igual para algunos es una parida o simplemente no tiene contestación.

Q pensais q da mejores resultados?? el emule o el edonkey.

Lo digo porq un amigo acaba de poner adsl y dice q el edonkey le va como un tiro, siempre haciendo medias de mas de 40 kb, y q pone a bajar unos 40 archivos cuando su conexion es de 512 kbs y se supone q en el emule con una conexion de 1 mb tienes q tener puestos unos 20 archivos, si pones mas el emule se peta y no baja bien.

A mi personalmente el emule me gusta mucho, aunq mi media de bajada es de algo mas de 30 kbs teniendo una conexion de 1 mb.

Saludos a todos/as.
Yo personalmente me vuelco más al e-mule,a mi en mi caso me va mejor. Con el E-Donkey he tenido algún problemilla de vez en cuando y ambos estaban bien configurados.

Salu2
Yo uso eDonkey2000, he probado casi todos los que van por la red, y es el que mejor resultados me da.
el mejro es el emule para la mayoria de la gente.
Despues ya no entro en mod pq eso ya es otro mundo.

Tu ve probando asta q encuentres el q mejor te va :)
Pues yo me decanto hacia eDonkey/Overnet. El sistema overnet lo veo mucho mejor. Aunque haya menos cosas para bajar, creo que la velocidad es mayor y se coge antes que con el emule.

Prueba los dos y quédate con el que mejor te vaya. Yo personalmente te recomiendo el....Bittorrent [jaja] , bájate el Bitcomet o el Azureus y pruébalo, estoy seguro de que casi abandonarás emule/eDonkey.
No me gusta el Bittorrent, porq eso de q haya q estar buscando los enlaces en las paginas no me mola, ademas no se pueden previsualizar los archivos, no???
Y me gusta mas la filosofia del emule de tener muchas cosas bajando q la del bitorrent de bajarse las cosas de una en una.
Igual pruebo el edonkey, gracias por las respuestas. [beer]
A mi NUNCA me ha funcionado el emule, siempre me ha tirado perfectamente el edonkey, normalmente tengo medias de 30kb durante toda la noche (adsl 512) con picos casi constantes de 40-45. El emule llamo mucho la atencion porque incorporaba muchisimas "mejoras" y caracteristicas que edonkey no tiene, pero actualmente hay muchisima gente que esta migrando de emule a edonkey porque con la duplicacion de velocidades a la mayoria nos funciona mejor el edonkey. Con el edonkey es abrirlo y ya empieza a descargar a toda pastilla. Prueba los dos y el que mejor te tire, pues ese.

salu2.
Respuesta............. OVERNET

[jaja] [jaja] [jaja]
7 respuestas