emule me va muy muy lentito

Ola a todos, en la tarde de ayer, tuve encendido el emule desde despues de comer hasta bien entrada la madrugada, y solo consegui bajarme menos de 60Mb !!! nose q pasa xq nunca me dio problemas el adsl cuando tenia otros emules, pero ahora q tengo el Xp no entiendo xq me va tan lento.

La version que tengo de la mula es la 0.43b, creo q es la ultima. En la conexion tengo puesto Puerto TCP 4662 y UDP 4672. El antivirus q tengo es el avg free

Que falla? AYuda por favor
Te recomiendo poner otro puerto que no sea el 4662 (por ejemplo el 4661 como TCP) y por ejemplo el 4665 como UDP ( es como lo tengo yo). Eso si, si tienes router tienes que abrir los puertos.

No dices nada si tienes id alta o baja.

Un saludo.
Ok voy a probar con esos puertos que dices y a ver que tal me va. Yo no tengo router y la Id que tengo es alta, esta todo 'normal' menos lo de la velocidad de descarga.
[bye]
braturada escribió:Te recomiendo poner otro puerto que no sea el 4662 (por ejemplo el 4661 como TCP) y por ejemplo el 4665 como UDP ( es como lo tengo yo). Eso si, si tienes router tienes que abrir los puertos.

No dices nada si tienes id alta o baja.

Un saludo.

porque el 4662 no se debe poner??
Mira que no tengas puesto el firewall del windows xp. En las conexiones de red, propiedades y avanzadas creo que era.
4 respuestas