Emule lento

Alguien sabe que le pasa al emule que va tan mal estos dias?
Es que he contratado el try & buy de telefonica(adls 4mb) y no lo puedo aprobechar ya que como mucho se pone a 50kb/s el emule.
Ahora estoy probando con overnet y tampoco puedo bajr a mas de 50.
dios quien los pillara [fies] [fies]
te estoy hablando de un adsl 4mb/512
max download por descarga directa : 400kb/s i max upload 50Kb/s
Es logico que si el 90% de la gente sube a 10, y baja a 50 minimo, comoq ue no se puede bajar al maximo no?

Saludos
A ver si cuando doblen a 1mb/300
va mejor..
Yo tengo 1Mb/320 y tampoco me va al maximo, sigue siendo logico no crees?

Saludos
Teneis que daros cuenta que emule es un programa de colas, y que para que podais descargar a 200 necesitais, primero estar al mismo tiempo atendidos por varios equipos en los que previamente estuvierais encolados, y despues que ellos tengan una velocidad de subida que permita a los demas llegar a tanta velocidad. Particularmente o poneis 40 archivos a descargar a la vez que sean de mas de 1 Gb o probablemente no llegueis a ver descargar al maximo, ya que no es facil que los casos que decia antes lleguen a producirse normalmente.

Yo personalmente en casa de un amigo lo maximo que he visto descargar del emule es a 70 y estaba bajando como 10 archivos a la vez.

Un saludo.
Hombre nunca te va a llegar al tope de tu conexión , con el único programa que casi consigo eso es con el torrent, pero con el emule, lo máximo que me baja es a 155 kbs con 2 megas.

Además con el emule ya se sabe , aparte de paciencia, tienes que tener suerte de que la otra persona suba a una velocidad aceptable.
Pero dice que el overnet, que no tiene nada que ver con emule ya que es pc a pc, tampoco le sube a mas de 50, cuando con overnet deberia descargar mas rapido, es logico que con 4mb/512 no descargues al maximo, pero por lo menos 100 - 150 si deberias alcanzar por lo menos en overnet. Revisa la configuracion (ya se que es lo de siempre pero qe te vamos a contar..).

salu2.
Hace nada lo tenia asi...
Y ahora he probado de canviar el 150 por un 0(0 maxine limit)
y parece que peor aun...va a 30
solo pongo 150 pk he oido k banean a los usuarios k ponen velocidades
Otra cosa pag sabeis alguana pag internacional de torrent?
komo la de suprnova?(cerrada)
Pues no se xq pero anoche y todo el dia de hoy ha bajado el emule entre 35 y 50 anoche hasta las 3 lo tuve asi y esta mañana nada mas conectar el PC cogio los 40, y asi lleva todo el dia y lo gracioso es q aun n se ha descargado nada, diosss, todo esta en el 80% aunq si os pusiera una imagen de todo lo q estoy descargando :D. Tengo una duda con webcache, lo tengo activado en el emule morph pero si voy a estadisticas m sale como q de ahi n he descargado nada aun, n acelera esto la descarga bajando archivos sin necesidad de espera??no entiendo nada, y el test lo ha pasado asi q n se xq n descarga
10 respuestas