Emule Kamalia

poz vereis, tengo el emule v0.40e.21 , ke tiene lo de "kamalia" , todamia no se bien com va, observo en la parte inferior izda. ke tiene dos tipos de coneksiones, la de ED2K, y KAD (ke deduzco sera lo de kamalia.

el ED2K se conecta, pero el KAD no, siempre esta en conecting, y en la pestaña de kamalia , lo tengo todo en blanco , y en general, no tira mucho,


Alguien me puede decir com va lo de kamalia , como le pongo los contactos, ke se me conecte con KAD, etc, hoy a alguien ke con este le tiraba mejor, pero a mi me va igual o peor (supongo ke por lo de kamalia ke no me rula)

en fin, no menrollo mas, alguien me podria alludar???
[bad] Haber pctitos parece mentira lo k preguntas, lo k no se puede hacer es poner a prueba unos programas k aun no tiran bien, ya k ya ves lo k pasa t recomiendo k t esperes unos meses a k se formalice esta version. :-)
Una pequeña correccion, es emule kademlia, la ultima version de test es la 0.40f.26

Yo imagino que tu problema es porque tienes los puertos por los que se conecta a la red kademlia cerrados y tienes que abrirlos.

Para mas problemas te recomiendo que visites los foros de http://www.emulespana.net ya que tienen un hilo dedicado exclusivamente a este nuevo emule ;)
2 respuestas