eMule ID Baja

Nas a Tod@s !!

Es la primera vez k m pasa. Estoy descargando con el BitComet trankilamente cuando se m ocurre de un video k kiero buscar. Abro el eMule y m sale k tengo ID Baja, nunca m abia pasado. Los puertos los tengo abiertos, mi antivirus no lo blokea... Alguna Solucion?? Gracias.

Un Saludo
me pasa lo mismo desde que los hijo de puta de ono me an puesto el router wifi...como abrir los puertos esos??
WaSm escribió:me pasa lo mismo desde que los hijo de puta de ono me an puesto el router wifi...como abrir los puertos esos??

Yo en cambio tengo ADSL Telefonica 1MB
Prueba a poner el eMule sin el bittorrent o sea cierralo. Si sigue igual haz un reset en el PC y si sigue con id baja revisa puertos y firewall.

Salu2
Goten23 escribió:Prueba a poner el eMule sin el bittorrent o sea cierralo. Si sigue igual haz un reset en el PC y si sigue con id baja revisa puertos y firewall.

Salu2

Lo e hecho e igual
cambia de servers prueba el edonkey ami me tira bien ;)
Puede q haya cambiado la IP del router, verificalo.
No tengo Router, tengo Modem y e cambiado de servidores e igual, todos me salen ID Baja
XtayAMX escribió:No tengo Router, tengo Modem y e cambiado de servidores e igual, todos me salen ID Baja

Si tienes modem sera problema del firewall, porq los modems tienen todos los puertos abiertos.
PR0[3R escribió:
Si tienes modem sera problema del firewall, porq los modems tienen todos los puertos abiertos.

Pos el Firewall no m lo blokea, ya lo e mirado y nada :?

PD: E desactivado el Firewall para ver si con eso me salia ID Alta y nada, sigue saliendo ID Baja.

PD2: M conecto al servidor Donkey Server No1 y m sale ID Baja, pero en cambio me conecto al servidor DieHarD SeRveR y m sale ID Alta, no se por qué :?. E pobrado en bastantes servidores y en la mayoria m da ID Baja excepto tres o cuatro.

PD3: Cuando m conecto a un servidor con ID Baja m sale este mensaje: ''Precaución DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) - Your ip (83.57.14.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !''
9 respuestas