Emule ha producido un fallo y debe cerrarse.

Antes q nada empiezo este hilo cagandome en la madre de wanadoo por tener esa mierda de adsl q tienen.
En segundo me cago en la vida por acer q el emule nunca me funcione.

Aver esta abierto el emule y de repente (el tiempo es aleatorio) dice q a producido un fallo y debe cerrarse y entonces le doi a no enviar o a enviar informe de errores. el caso esq eso ,me toca muxo los cojones. e probado con configuraciones de todo tipo y ahora q cojones puedo acer? esq llevo mas de un año sin q el emule lo pueda dejar un rato encendio bajandose cosas ya q....

1. No baja nada por estafadoo
2. El fallo de los cojones
3. Se cae la conexion.


Winxp professional service pack 1 emule 0.29b

PD: si se iciera un foro de emule o edonkey, sin decir nada ilegal por supuesto, solo cuestiones tipo esta y tipo weno todas las preguntas q son muchisimas sobre este programa se solucionaria mejor las cosas


Arreat
A mi desde anoche me esta dando problemas... tengo tu mismo S.O. He provado con tres versiones del burro y todas se me cuelgan cuando pongo algo mas de una cosa a descargar... [tengo el ADSL de terra]
Q tal esta la adsl de terra? mira me an dao una cosa pa q el ancho de banda descargue todo de momento no me a vuleto a dar el problem si eso ya pongo la informacion


Arreat
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)