emule expediente X

Pues tengo el emule 0.44b Pawcio 5.15, conexin de 1Mb con ya.com, y con ruter wireles:

pues tengo todos los puertos necesarios abiertos, (el test sale 'ok'),
tengo ID alta en el servidor, me sube a l maximo, pero me descarga a 10kB/s , que pasa aqui? en 8 horas me bajao 100Mb solamente.

ya no se que hacer,

saludos[oki]
Cuantos archivos tienes puestos a bajar? como lo tienes configurado? Nº conexiones,limites etc..... si pones todo eso intentaremos ayudarte XD
tarlak2004 escribió:Pues tengo el emule 0.44b Pawcio 5.15, conexin de 1Mb con ya.com, y con ruter wireles:

pues tengo todos los puertos necesarios abiertos, (el test sale 'ok'),
tengo ID alta en el servidor, me sube a l maximo, pero me descarga a 10kB/s , que pasa aqui? en 8 horas me bajao 100Mb solamente.

ya no se que hacer,

saludos[oki]

Bueno , a mi me pasa algo parecido a ti , mas bien me pasaba , apenas me bajaba nada, asi que probé el Emule Phoenix, y la verdad....este si me tira mejor, suele bajarme a 50 y 60 , no es que sea mucho comparao con el torrent pero tampoco está mal ;)

Saludos
yo probe a utilizar el emule phoenix y no me furulaba bien, fue pasarme al edonkey 0.53 y esto va como la seda, bajadas de 90-100 kb. tengo 1 mb de ya.com doblado a 2

pruebalo y me cuentas. limita la subida a 20, es como mejor me va a mi!!!.

saludos
luixi
pues tengo 5 archivos a bajar:
con 1000 fuentes cada una y un limite de 5000(1000 por cada archivo que descargo.)

probare el phoenix y el edonkey a ver que pasa.
ya os cuento::

saludos y gracias[oki]
4 respuestas