emule esta loco(180kb/s)

Bueno resulta que me estoy descargando un archivo de 939 mb, y es que me descargo de un solo cliente la cual su velocidad de subida tiene una media de 180kb(tengo 2mb de descarga) pero lo extraño viene ahora y es que esta velocidad se mantiene unos 5 minutos y despues se corta la transferencia y así cada hora.
¿porque tiene tanta velocidad de subida puesto que es de españa y que yo entienda esa velocidad de subida no la recoge ninguna oferta de adsl?
salu2
estamos hablando de kb o de kB?

te lo digo porque si son kB/s la velocidad 'real' que tiene es de 22.5kB/s (de subida en este caso), por lo que no sería tan 'alarmante'.

si no es así, una de dos, o está fuera de españa o el emule te está dando unos datos incorrectos.

vamos, al menos que yo sepa no se ofertan a nivel de usuario subidas de 1.5Mbps (o más)

saludos
Pues por la velocidad que se inclementan los megas descargados diria que es Kb, además la barra de descarga se pone casi a tope, según la banderita de la nacionalidad del cliente es española, así que un expediente X.
salu2
Tendra el emule en algun terminal del servidor de alguna universidad o alguna entidad oficial.
Según los datos de la versión de su emule es xmulev0.0, ¿que versión es esa?, eso si lo he añadodo como amigo XD XD XD
salu2
4 respuestas