Emule enviando correos?

Hola

Este es el mensaje del zonealarm
Imagen

Le di permisos.
Y ahora me pregunto si la he cagado, por se se ha enviado informacion como claves y tal.

¿Q opinais?
No son correos propiamente dicho sino mensajes del programa a otros tipo; quiero este archivo, ponme en cola, te envio tal parte de tal archivo.

Todos los programas de descargas sea cual sea el protocolo p2p, torrent, pando, ..., envian mensajes

Bye
¿Por el puerto del correo saliente?. No se que decirte, he visto los LOGs del Outpost (cuando estaba en Windows) y nunca vi nada parecido... [reojillo]

Haciendo un WHOIS a la IP que aparece en la captura, sale:

VTR BANDA ANCHA S.A.
CL-VPNS-LACNIC
Italo Sambuceti
Reyes Lavalle, 3340, 4th floor
6760335 - Santiago -

No estoy muy puesto en temas de esos, pero me hace sospechar...
el emule tiene la opcion de notificar descargas terminadas, errores etc por mail, y entonces usa el puerto smtp, mira si lo tienes activado.

tambien desactiva el control remoto por si acaso alguien te esta jodiendo :S
Yui_K escribió:el emule tiene la opcion de notificar descargas terminadas, errores etc por mail, y entonces usa el puerto smtp, mira si lo tienes activado.

Eso me demuestra del tiempo que hace que ni pongo ni toco el eMule... [tomaaa] [sonrisa]
[carcajad]
si suele pasar, lo bueno del emule (y del SL en general) es que si te descuidas dos dias han salido tantas cosas que ya ni lo conoces.
6 respuestas