Emule,dudas,como poer comentarios y como saber cto esta compartido?

Sobre la utilización del emule.
A ver me explico cdo te bajas un archivo si le das a show comments ,ves comentarios como puedes poner tu uno?

Y he visto un comentario k dice k no baja de 330 mb un archivo de 700 no hay forma de saber si hay mas gente que tenga más de esa cantidad?
lo primero en la pestaña de archivos compartidos -> click derecho en el archivo (también aparecen los que estás descargando) -> añadir comentario o algo así

lo segundo no lo entiendo :?
vinum escribió:Y he visto un comentario k dice k no baja de 330 mb un archivo de 700 no hay forma de saber si hay mas gente que tenga más de esa cantidad?

Creo k se a lo k te refieres.

Primero no t fies mucho de los comentarios, pk hay algunos, k...

Segundo: para saber lo que preguntas no tienes mas k desplegar la lista de fuentes k has cargado para el archivo y las colocas por orden de progreso decreciente. Primero apareceran las fuentes k mas partes tengan, si una de esas fuentes tiene el archivo entero entonces, antes o temprano descargaras el archivo
SoTeKe escribió:
Creo k se a lo k te refieres.

Primero no t fies mucho de los comentarios, pk hay algunos, k...

Segundo: para saber lo que preguntas no tienes mas k desplegar la lista de fuentes k has cargado para el archivo y las colocas por orden de progreso decreciente. Primero apareceran las fuentes k mas partes tengan, si una de esas fuentes tiene el archivo entero entonces, antes o temprano descargaras el archivo

Hola bueno es un de bunbury algo de la tele y no creo que mientan(jeje asi somos lo seguidores),peo nunca se sabe.

2º He desplegado mi lista de fuentes o sea las 81,no las he puesto por orden decreciente porque no sé la verdad,peo bueno he empezado a mirar por abajo.
Pero pincho en los usuarios por ejemplo de los ultimos,y solo puedo darle view files(esto le pincho y no me sale nada) y a show details no me sale nada que me indique si tiene el archivo entero,ni partes ni nada(me sale rating por ejemplo 412.0,pero la ctd en mbs y tal que se ve ,es la que me he bajado de él y el de mi no muchos mb el que más 14).
He tocado preferences a ver si tocando algo me salia ,pero nada,tgo ewombat 0.0064a-beta

Venga gracias por interesaros.
Las partes que tiene la gente las ves azul (cuanto más oscuro más gente las tiene), las que no tiene nadie en roja y en negro las que ya has descargado. Para saber si un archivo está incompleto, lo más fácil es ordenar por la columna progreso (pincha en el título de la columna por la que quieras ordenar, aparecerá una flechita al lado del nombre de la columna), y si ves que los que lo tienen más avanzado están todos parados en el mismo sitio durante varios días, da el archivo como perdido.
Len Tao escribió:Las partes que tiene la gente las ves azul (cuanto más oscuro más gente las tiene), las que no tiene nadie en roja y en negro las que ya has descargado. Para saber si un archivo está incompleto, lo más fácil es ordenar por la columna progreso (pincha en el título de la columna por la que quieras ordenar, aparecerá una flechita al lado del nombre de la columna), y si ves que los que lo tienen más avanzado están todos parados en el mismo sitio durante varios días, da el archivo como perdido.

Bien al principio no te pillaba,peo si arriba en donde pone los nombres de las columnas le he dado a progreso...
En la barra principal hay azulillos y bastantes zonas rojas, y lgo los que más tienen tienen zonas blancas y zonas azules intercaladas casi igual dibujo tiene en su barra,los que menos tienen casi todo blanco.
Eso casi quiere decir que es verdad que falata nop?
Hay zonas rojas y bastantes????? Yo que tu iba buscando otro archivo... aunque si t interesa mucho el archivo, siempre puedes dejarlo unos dias mas a ver k pasa... pero si siguen las partes en rojo al abo de unos dias, mejor olvidate
6 respuestas