emule descargas

Hola.
Tengo un archivo de 656.25 MB que se kedo hace un mes en 582.03 MB y las fuentes son 6/265 .Alguien sabe alguna manera de que termine de bajar???
Salu2.
wenas
no sé si lo has hecho pero intenta conectarte uno por uno a cada servidor al dia o unas cuantas horas a mi me pasó lo tuyo y me faltaban muy pocos megas para terminar y no habia manera entonces se me ócurrio hacer esto y me costó pero al fin lo consegui si realmente te enteresa bastante lo k es pues merece la pena sino ya sabes lo cancelas espero k sea de ayuda ya diras algo

salu2 [pos eso] [uzi] :-P [boma]
Muy wenas! A ver, yo creo que tengo el mismo problema, tengo un archivo al que le faltan 9 megas y las fuentes son 4/168... pero la barra de progreso me muestra que los 9 megas que me faltan estan en rojo... osea que realmente no estan ¿no? entonces si estuvieran en otro servidor tendria que salir con un color azulado, ¿o que? eske por muchos servidores en los que me meto, no me sale esa parte que falta ... a ver si me aclarais algo
Salu2!
wenas

cuando la barra está en rojo kiere dicir k faltan todavia los archivos para terminar de descargar por exemplo cuando veas k está bajando pincha encima con el boton izquierdo del raton y verás los k posiblemente tienen esos archivos si ves k estan en rojo es porke no lo tienen tampoco pero para k lo veas mejor vás en la barra arriba del emule y aonde pone (((estadisticas)))lo miras mejor y como tu dices cuando hay archivos para compartir estan en azul sino encontras nada ahora para k termines de bajar cuando menos lo esperas te viene el tio se conecta y lo terminas pero ya sabes es una loteria espero k te sea de ayuda

salu2 :-O [reojillo] ein?
Gracias Rex [oki] A ver si hay suerte y me toca el "cupon" [beer]
5 respuestas