Emule con dos pc´s en red

Buenas os comento :

He creado una red entre mi ordenador de sobremesa y el portatil y estableci una rule en ambos firewalls para permitir la conexion entre ambos.
Pues el problema que tengo es que en el portatil no me va la mula mientras que en el de sobremesa va de lujo. He probado apagar el sobremesa, reiniciar router... pero nada, compruebo en la config del router que este la rule de puertos aplicada y todo esta en perfecto estado pero sigue sin rular.

ALguna suge?
Quizas me equivoque pero creo que sólo puedes hacer funcionar la mula en uno,
todo suponiendo que lo tengas conectado a un router.
Porque para que el emule te vaya bien tienes que abrir unos puertos en el router,
y creo que solo los puedes abrir para una direccion ip,
y si tienes 2 ordenadores tienes dos ip´s y solo
puedes abrir la de uno, o eso creo.
Correjirme si me equivoco.
Yo tengo 2 PC´s uno para descargas y el otro para uso normal y en el de descargas me conecta perfectamente pero en el otro si me conecto primero me dice q los servidores estan llenos(mentira cochina XDXD)y si insisto me pone algo de la IP en inglés q ahora mismo no me acuerdo.Yo de momento no he encontrado ninguna solucion y es porque solo se debe de poder poner con una IP.SI hay alguna solucion yo tambien estaria interesado.

Un saludo
Es tan sencillo como configurar puertos diferentes en el emule de uno y otro PC, y redirigir acorde en el router
JanKusanagi escribió:Es tan sencillo como configurar puertos diferentes en el emule de uno y otro PC, y redirigir acorde en el router

Si pero como abres por ejemplo el puerto TCP 4662
para las dos ip´s de los pc´s? porque mi router no lo
permite, si abro los puertos a una direccion
cuando voy a abrir la otra me dice que no se puede.
JanKusanagi escribió:Es tan sencillo como configurar puertos diferentes en el emule de uno y otro PC, y redirigir acorde en el router

Usease, 4662 TCP y 4672 UDP en el PC 1, y 5662 TCP y 5672 UDP en el PC 2, por ejemplo.
Vamos que el eMule tiene unas preciosas opciones donde le dices que puertos debe usar. Acorde con eso configuras luego el router para cada PC, usando, obviamente, puertos *diferentes*
5 respuestas