eMuLe con 56 kbps

Hola!!! ya se que hoy en dia lo mas normal del mundo es tener ADSL pero ya ves, algunos tenemos q seguir accediendo a la red gracias a nuestro viejo modem y la linea del telefono. Yo soy uno de ellos y aunq ya se q con algo asi no me puedo permitir muchas alegrias quisiera saber si algun eoliano recuerda como acia para optimizar lo maximo posible el emule con su linea de 56 kbps. Basicamente es eso, saber si alguien sabe q le puedo acer al emule pa que vaya mas o menos bien con respecto a la linea q poseo o si tan sikiera se le puede acer algo, pq la gran mayoria de trucos y paginas q ai por ai, evidentemente, son trucos para ADSL. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias. Abur!!
Yo aun recuerdos esas descargas a 5kb/s :p

Para optimizar al maximo intenta poner los maximos archivos q puedas a compartir y qita el limite de subida para ir recojiendo fuentes poco a poco

Si puedes evita cerrar la mula, y tenerlo periodos de tiempo mu largos

Al principio puede q no te descargue nada de nada, pero al cabo de dias y semana manteniendolo abierto iras escalando puestos y cada vez entraras en descarga mas pronto y con mas rapidez descargaras (frase a lo yoda [jaja])

Tmb pon en lmite de descarga sobre 10kb/s y como te digo, tenlo mucho abierto y paciencia

Un saludo
Mogurito06 escribió:Yo aun recuerdos esas descargas a 5kb/s :p

Para optimizar al maximo intenta poner los maximos archivos q puedas a compartir y qita el limite de subida para ir recojiendo fuentes poco a poco

Si puedes evita cerrar la mula, y tenerlo periodos de tiempo mu largos

Al principio puede q no te descargue nada de nada, pero al cabo de dias y semana manteniendolo abierto iras escalando puestos y cada vez entraras en descarga mas pronto y con mas rapidez descargaras (frase a lo yoda [jaja])

Tmb pon en lmite de descarga sobre 10kb/s y como te digo, tenlo mucho abierto y paciencia

Un saludo

5 KB/S cando estaba generoso ke a mi no me pasaba de 3 o 4 xDDD [qmparto]
upload a 3KBs, descargas a 6KBs

limite de conexiones, 500

listo
y mucho tiempo encendido.
Limites y conexiones como te han dicho.

Aun recuerdo cuando encendia el pc el Viernes a las 6 P.M y lo apagaba el Lunes a las 8 A.M.

A veces asi conseguia descargar una pelicula en un fin de semana [qmparto]
4 respuestas