Emule con 512k, esto es velocidad y lo demás tonterias

Pues aquí os dejo una imagen de mi emule en su máximo explendor.

Tengo la subida limitada a 10kb/s y la descarga a 60kb/s

Vamos, que está yendo a los máximo en ambos casos.

Para el que le interese saberlo, tengo conexión con arsys.es

Un saludo.

Adjuntos

No, esto es velocidad [poraki] ........ Ahora vendrá Adel o ZeusII con sus 4 megas y me dirán algo ya veras..xD )

Imagen

Yo entre todas las configuaraciones al final puse , bajada " sin limites " y subida 20 y lo mejor:) , lo hago tanto en el emule como en el torrent ;)

saludos
Para Josebest:

Puedes indicar que configuracion tienes puesta para 512k?? Es que a mi me va de pena [triston]
Esteban_Rp escribió:No, esto es velocidad [poraki] ........ [size=80]
Yo entre todas las configuaraciones al final puse , bajada " sin limites " y subida 20 y lo mejor:) , lo hago tanto en el emule como en el torrent ;)

saludos

[boing] [boing] maxo, que envidia............................. uno a 25, otro a 50.... [mad] :?
mi configuración:

[img]http://www.ps2swap.net/configuraciónemule.jpg[/img]

un saludo
La configuracion?... se te ha ido la pinza...
lo hace aposta para ponernos los dientes largos

anda, pon la config!!!!!!!
Esteban_Rp bajas a 115 y subes a 20 y quereis que la red funcione bien. Baja un poco tu bajada y sube mas.
Kroxy escribió:lo hace aposta para ponernos los dientes largos

anda, pon la config!!!!!!!

os juro por lo que mas querais que esa es la configuración que tengo puesta, es cierto que esa descarga no duró mas de 5 minutos, pero la configuración es esa..

Acaso no es lo que marcan las descargas...
luego os quejarei cuando la mula no baje mucho ¬_¬ handa y subir un poco el anchod e subida
Yo si le meto mas subida , todo lo demás me va mucho peor, asi que lo que hago que durante el día le bajo a 20 , y por las noches como no lo toco lo subo a 30 de subida, que es lo máximo que puedo.

Que tampoco soy tan racacno leche :P
luego os quejarei cuando la mula no baje mucho handa y subir un poco el anchod e subida

Yo si le meto mas subida , todo lo demás me va mucho peor, asi que lo que hago que durante el día le bajo a 20 , y por las noches como no lo toco lo subo a 30 de subida, que es lo máximo que puedo.

Pero como voy a poner más subida de 10?? No sabeis lo que decis. Los que tenemos 512/128 la maxima velocidad de subida que podemos tener, y no solo en emule, sino por ftp, es de 13kb/s y yendo a tope. Si la subida la pongo a más de 10, es decir a 12 por ejemplo, estoy ocupando más de 90% de mi conexión... por lo que la descarga sería más que ridicula, vamos que de 10kb/s no bajaria.

Estoy arto de decir esto... los que teneis 600/300 o 1024/300 si os podeis permitir el lujo de subir a más, pero los que tenemos 512/128 estamos muuuuuy desconpensados.

Es IMPOSIBLE subir a 13 y querer bajar a 60, que es el maximo de descarga con nuestra conexión. Ya que subiendo a 13 ocupamos el 100% del ancho de banda, por lo que la descarga sería nula.

Siempre la misma historia, ya no se como hay que decirlo... [+furioso]
josebest escribió:

Pero como voy a poner más subida de 10?? No sabeis lo que decis. Los que tenemos 512/128 la maxima velocidad de subida que podemos tener, y no solo en emule, sino por ftp, es de 13kb/s y yendo a tope. Si la subida la pongo a más de 10, es decir a 12 por ejemplo, estoy ocupando más de 90% de mi conexión... por lo que la descarga sería más que ridicula, vamos que de 10kb/s no bajaria.

Estoy arto de decir esto... los que teneis 600/300 o 1024/300 si os podeis permitir el lujo de subir a más, pero los que tenemos 512/128 estamos muuuuuy desconpensados.

Es IMPOSIBLE subir a 13 y querer bajar a 60, que es el maximo de descarga con nuestra conexión. Ya que subiendo a 13 ocupamos el 100% del ancho de banda, por lo que la descarga sería nula.

Siempre la misma historia, ya no se como hay que decirlo... [+furioso]

Yo limito la subida a 9.....y aunque el limite de subida viene a ser 36 Kb/s....el edonkey muxas veces se lo salta x el forro y me baja a 45.
Yo limito la subida a 9.....y aunque el limite de subida viene a ser 36 Kb/s....el edonkey muxas veces se lo salta x el forro y me baja a 45.

y si pones la subida a 12 que pasa??
disculpeme que me oponga a su conclusion, pero 128/8= 16
ponlo a 12 al menos

y no em digas que te bajara mal que yo lo tengo a 12 y sigue bajando igual
josebest escribió:

y si pones la subida a 12 que pasa??

Si lo pongo a 12 lo que pasa es k la linea se colapsa y las descargas no pasan de 3 o 4 kb/s
ElChabaldelPc escribió:disculpeme que me oponga a su conclusion, pero 128/8= 16
ponlo a 12 al menos

Las matematicas nuncan fallan, pero los de ADSL vivimos en un universo paralelo donde 128/8=12 [sonrisa], por lo tanto si lo pone a esa velocidad satura la subida y no se descarga nada.

Saludos
ElChabaldelPc escribió:disculpeme que me oponga a su conclusion, pero 128/8= 16
ponlo a 12 al menos

y no em digas que te bajara mal que yo lo tengo a 12 y sigue bajando igual

tio, nunca has oido hablar de la perdida del 10-20% ???

escucha a Tanke2K2 y verás como no soy el unico ... ;)

por cierto, tu que conexion tienes??
A mì me basta con ponerlo a 10 para que me vaya mal la bajada...Vamos, de hecho, con que lo ponga a 9 de subida ya me va de culo...la subida de 8 y la bajada de 32 es lo ùnico que me funciona en condiciones.....

Imagen

Joder, què envidia. [buuuaaaa]
Una pregunta ¿¿hay que hacer algo especial para que funcione el emule?? ¿¿Es necesario estar subiendo dias enteros para poder empezar a bajar decentemente??

lo digo por que por mas que le doy oportunidades al emule, no me tira ni para a tras, he probado todas las configuraciones posibles y lo mas que he conseguido despues de 2 horas es un pico de 8k... teniendo 512. El edonkey sin embargo me tira de perlas, picos de 45-50 todos los dias.

salu2.
GATOtico escribió:Una pregunta ¿¿hay que hacer algo especial para que funcione el emule?? ¿¿Es necesario estar subiendo dias enteros para poder empezar a bajar decentemente??

lo digo por que por mas que le doy oportunidades al emule, no me tira ni para a tras, he probado todas las configuraciones posibles y lo mas que he conseguido despues de 2 horas es un pico de 8k... teniendo 512. El edonkey sin embargo me tira de perlas, picos de 45-50 todos los dias.

salu2.

En el emule un factor muy importante son los creditos, que se consiguen subiendo archivos, cuanto más subes, más creditos tienes. Los puedes comprobar en la pestaña servidores>registro

16/11/2004 23:44:53: Encontrados 2 archivos compartidos
16/11/2004 23:44:53: Archivo de créditos cargado, 15079 clientes conocidos
16/11/2004 23:44:53: 331 direcciones IP filtradas
16/11/2004 23:44:54: Encontrados 119 servidores en server.met
16/11/2004 23:44:55: Encontrados 3 archivos pendientes de descargar
16/11/2004 23:44:55: Versión 0.44b de eMule lista

ves, yo tengo 15079 creditos.
josebest escribió:

No uso emule así que lo mismo estoy equivocado, pero creo que no es lo mismo créditos que clientes conocidos.
tiene razon josebest, si pones la descarga a mas de 10 ya te puedes ir olvidando de bajar
GATOtico escribió:Una pregunta ¿¿hay que hacer algo especial para que funcione el emule?? ¿¿Es necesario estar subiendo dias enteros para poder empezar a bajar decentemente??

salu2.

Como yo, donde este el edonkey... si es que en nada se pone a bajar, en cambio el emule es desesperante totalmente.
Titalatas escribió:
Como yo, donde este el edonkey... si es que en nada se pone a bajar, en cambio el emule es desesperante totalmente.

pues ya ves, lo que no entiendo es como lo usa tanta gente, por que ultimamente muchisima gente lo esta abandonando para pasarse al edonkey, aun asi, ahi esta.....

yo puse 50 de bajada y 10 de subida y nada de nada, empezo a bajar al cabo de 1 hora pero no subio de 8k en mas de 2horas.... con el edonkey al minuto ya estoy bajando a 8k y al cabo de 1 hora a 40-50 k....

salu2.
josebest escribió:
En el emule un factor muy importante son los creditos, que se consiguen subiendo archivos, cuanto más subes, más creditos tienes. Los puedes comprobar en la pestaña servidores>registro

16/11/2004 23:44:53: Encontrados 2 archivos compartidos
16/11/2004 23:44:53: 331 direcciones IP filtradas
16/11/2004 23:44:54: Encontrados 119 servidores en server.met
16/11/2004 23:44:55: Encontrados 3 archivos pendientes de descargar
16/11/2004 23:44:55: Versión 0.44b de eMule lista

Tiene razon kedao, eso no son los creditos, esos son clientes conocidos, vasmo de los que algunas vez has descargado, o han descargado de ti. Los creditos que tienes no los sabes, puesto que se guardan en cada usuario, si no sería facil cambiarlos no crees?

Un saludo
nas

pos yo con ya.com tenia el edonkey, y me tirava de perlas, cuando me e cambiado a telefónica, hace dos o tre meses, el edonkey no me tirava, puse el emule, y hasta hoy , tras provar un monton de configuraciones, sigue sin tirarme

total ke a mi no me tira ni edonkey ni emule con 512

Tengo el router de telfonica ZYXEL ; Alguien me puede aconsejar ke usar y con ke configuracion pa ver si aprovecho de una vez el ancho de 512

por ke con 512 y vajar entre 4 y 12 es muuu deprimente

thx :)
subiendo a 12, bajando a 40....
deciais algo de saturacion?
ElChabaldelPc escribió:subiendo a 12, bajando a 40....
deciais algo de saturacion?

Mira tío, te voy a explicar como funciona lo de no poner más de 10 en la subida.
Esto se debe a que para descargar un paquete de algun archivo necesitas pedirlo no? y cuando lo has acabado de bajar necesitas informar de que ya lo has hecho y necesitas pedir otro ¿no? pues para esto necesitas subida, que va APARTE de la subida convencional de ficheros que realizas a otros usuarios, por eso no se puede saturar la subida mucho, porque sino no hay ancho de banda para peticiones y no hay descargas, espero que haya quedado claro, jeje.
Salu2
Una cosa, para esas peticiones, solo se necesita 2Kb como mucho asi que eso de saturar con mas de 10 no se de donde se saca, pensad que todas las conexiones no estan activas al mismo tiempo, y que el emule tiene un limite de peticiones para que no se nos considere agresivos.

Un saludo
daniel_5 escribió:Una cosa, para esas peticiones, solo se necesita 2Kb como mucho asi que eso de saturar con mas de 10 no se de donde se saca, pensad que todas las conexiones no estan activas al mismo tiempo, y que el emule tiene un limite de peticiones para que no se nos considere agresivos.

Un saludo

Hola, puse 10 contando con que normalmente uso más cosas como el messenger o internet, teóricamente la subida son 16, pero por lo menos a mí no me alcanza esa subida de ninguna manera.
Saludos
Bueno pues yo voy a contar mi caso. Tengo Wanadoo ADSL 512 y me iva de como el culo, hasta que comprobé que era por la subida. Lo tenía puesto a unos míseros 10 KB/s y no pasaba de 15 KB/s. Lo puse a 8 KB/s y buala descargas a 51 KB/s del bittorrent. El emule ya ni lo uso. La verdad es que es una mierda 8 KB/s, soy un puto leecher pero es lo que hay, yo soy el que más lo siento pero es que no puedo dar más.

En cambio en el curro tengo 1000/600 de euskaltel y eso si que es una CONEXIÓN, con mayúsculas, suybrayado y en negrita. 115 KB/s de bajada casi siempre constante y 70KB/s de subida [Alaa!]. Eso si lo tengo puesto a 60 KB/s, dado que si lo pongo a 70 Kb/s se resiente la bajada, así si que se puede compartir, no con la MIEEEERDA de subida que tenemos en ADSL y más con Wanadoo. Cuando no estoy bajando nada la subida está siempre a tope, asi que en casa soy un puto leecher pero con lo de curro mi conciencia está tranquila XD.

Salu2
31 respuestas