Emule caído todo el día

Pues eso, no se si le pasará a más gente, pero a mí el eMule me lleva como casi todo el día intentando conectarse a los servidores y nada, me pone que están todos caídos.

Hace poco conseguí resolver la lowid que me daba, abriendo puertos (tengo abiertos desde el 4000 al 5000) y hasta ayer me funcionaba con absoluta normalidad.

Pero hoy no me ha dejado conectarme a ningún servidor... La versión que tengo es la 0.42g, sé que han salido actualizaciones pero pasaba de bajarlas (uno que es mu perezoso para esas cosas X-D); no sé si se arreglará bajando la última versión, necesito que me aconsejeis

¿Alguna solución? Gracias de antemano [bye]
tú mismo lo has dicho, prueba bajando la versión más reciente.

saludos
[oki] hola, yo te rekomiendo, ke pinches en la ventana de Herramientas de emule,
arriba a la derecha la segunda la del martillo,

y una vez avierta la ventana, pincha en enlaces, despues web emule y emule faq

yo lo ice un dia , kotilleando, y no veas lo ke se descubre, kotillenado

espero k eso te sirva, a otra kosa, puedes actualizar tus servidores,eso tambien lo enkuentras en esa ventana

saluditossssssssss

P.D.: ten kuidado kon los puertos ke abres, en esa secion tambien te informan de todo eso,
es un foro parecido a este, pero sobre emule
Gracias a los 2 por contestar

Ya está arreglado, anoche cuando me acosté todavía no me funcionaba, y esta mañana al levatarme y encender el ordenador ya me funcionaba [beer]

De todas formas me miraré los foros que dices NEWREGALO; y algún día de estos me bajaré la nueva versión X-D.

Un saludo y gracias
esos pedazo de 1000 puertos abiertos???

bueno cuidadin y buenos alimentos.
4 respuestas