Emule. Ayuda por favor!!!!

Hola, tengo un problema que no soy capaz de solucionarlo. Hace poco formateé el ordenador e instalé el windows xp. Tengo el emule y me conecta bien, rápido. Cuando lleva 1 o 2 minutos , me da pantallado azul y se me reicia el ordenador. He comprobado que solo es al tener el emule conectado pues con otros programas y navegando por internet no me pasa.

No tengo el blaster, tengo parche. El antivirus no detecta nada. La temperatura del ordenador tampoco creo que sea porque esto me pasa nada más encender el ordenador (aún no se ha calentado nada)

Los datos de mi pc son:
-procesador 1200MHz
-1024 mb de ram
-la temperatura que alcanza al reniciarse es:
- procesador. 49º
-placa base. 31º

No se que más datos os puedo ofrecer para que podais ayudarme. Lo que sea preguntarme.
Muchas gracias
¿Te pasa siempre?¿Has probado a usar otra version del emule?.Si esta tan claro que es cosa del emule, mire a ver si probando otra.
si prueba con otro emel a mi tb me pasaba algo parecido pero cambie de emule y me va mu bien [poraki] ,intentalo asi

besos
nose yo me inclino más hacia la temperatura del procesador y muhco mas a un módulo de ram. si tienes 2 de 512 que va a ser que sí pues quitas uno y pruebas con ese modulo el emule. si te sigue pasando igual. pues quitas ese modulo y pones el que antes habias quitado. si sigue pasando lo mismo montas los dos modulos tal y como estaban y pruebas a reducir un poco la temperatura del procesador... ya que la veo un pelin alta.....


un saludo, ya nos contarás
o tio, pasate al bittorrent q ultimamente esta dando wenos resulta2


PD: te pasa con todos los servers del emule ?


Salu2 [bye]
gracias por vuestas respuestas. No se si sera cosa de la version del emule porque antes de formatear el ordenador ya tenia esta version, y no me pasaba. Respecto a la temperatura, pues no se, pondre mas ventilacion o algo de eso

muchas gracias
prueba como te dice marcys con los modulos de Ram, puede que alguno te este dando lata, en alguna direccion determinada.

Saludos
6 respuestas