emule al 95 de CPU

Hola, me pasa una cosa curiosa... resulta que el emule (bajando a 15-16kb) segun el administrador de tareas usa entre el 89-98 por ciento de CPU y claro, el pc va lento, lento. Y la verdad no sé porque puede ser.

Se aceptan CUALQUIER sugerencia

muchas gracias

PD: tengo ONO y todos los p2p van de culo incluso estando bien configurados.
Cuanta velocidad tienes con ONO?
tengo los "fabulosos" 4 megas... estoy a un paso de darme de baja

¿pero disculpa... qué tiene que ver la velocidad que tenga contratada con el hecho de que el emule consuma casi todos los recursos del pc?
Hola!, dudo mucho que influya la compañia, ya que yo tambien tengo a ono con los 4 mb y el emule no es k me valla bien pero por lo menos n me relentiza el PC cn el emule se pone el uso de la CPU en un 10%
sisi, de normal, el emule siempre estaba sobre un 9-10 por ciento de CPU, algo normal vamos. Pero desde hace tiempo ha coincidido que me va peor encuanto a bajada y encima consume casi todos los recursos del pc.
Por eso preguntaba si alguien sabia algo, porque no lo entiendo. Los otros procesos tienen la carga normal, en cambio el emule se dispara.
astraleta escribió:sisi, de normal, el emule siempre estaba sobre un 9-10 por ciento de CPU, algo normal vamos. Pero desde hace tiempo ha coincidido que me va peor encuanto a bajada y encima consume casi todos los recursos del pc.
Por eso preguntaba si alguien sabia algo, porque no lo entiendo. Los otros procesos tienen la carga normal, en cambio el emule se dispara.

y con otros programas P2P te pasa lo mismo?
yo tengo el emule, el pando, nero grabado y el navegador y la CPU va a un 12% como maximo y la velocidad de internet tengo ONO 100MB por ser usuario permanente durante mas de 4 años y solo uso un 3%
osea que es tu procesador ,que es lento
o almenos eso parece

o
puede que tengas poco espacio en el disco duro
7 respuestas