eMule. ¿A qué servidores conectarse y a cuáles no?

Pues eso. Despues de la caida de Razorback 2 me he hecho un lío con los servidores del eMule. Desde siempre me he conectado al Donkey Server No1, pero cuando se cae, como ahora, no sé que hacer. Hay MILES de servidores, pero no sé si en algunos de ellos mis archivos pasan a estar desprotegidos o qué.

Me gustaría que alguien que supiera del tema nos informara un poco sobre a qué servidores deberíamos conectarnos y a cuáles no.

Salu2 [bye] y gracias de antemano
Yo no es q sea muy entendido, pero yo al menos suelo conectarme al q mas usuarios tiene conectados, además, no importa mucho xq eMule de noche aveces se desconecta y cambia de server. Por el problema de archivos desprotegidos no me preokuparia :S solo el d la disponibilidad de los archivos.

Aprovecho para preguntar q server usa más gente de habla hispana, ya q para bajar archivos internacionales da igual, pero para los q stan n español... Bye
Juraría que cualquiera, siempre y cuando pongas Spanish al final de lo que buscas. De todas maneras... le estoy pillando el gustito a la red Kad, lo encuentras todo y no te tienes que preocupar por servidores [sonrisa]

Salu2[bye]
A mi nunca me conecta, usaun puerto diferente?
Seguramente sí porque a mi siempre me da LowID, lo que no tengo es ni idea de qué puerto es.
Aquí teneis un poco de info: http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39066
A LovePoint.biz... Me va bien, bastantes usuarios y archivos, y no parece "sospechoso"...

Prueba a ver :)
la lowid no te da por los puertos del server si no por los tuyos, yo utilizo los servers Donkey server N1 y 2 que suelen ser los que mas usuarios y archivos tienen.
7 respuestas