emule 47c

tengo un pequeño problema si me he equivocado de sitio por poner la pregunta redireccionarmela porfavor

me emule funciona mal (con ono) baja sobre 40 y 50 pero la subida no me pasa de 2 alguna solucion?
neon664 escribió:tengo un pequeño problema si me he equivocado de sitio por poner la pregunta redireccionarmela porfavor

me emule funciona mal (con ono) baja sobre 40 y 50 pero la subida no me pasa de 2 alguna solucion?

En ONO los P2P van de mal en peor.

Partiendo de esto, tienes bien configurada la subida? ponla a 18.
La subida también está capada. Bájate la beta de la 0.48, que tiene implementada la mejora que tenía el .exe modificado que salió hace poco... en resumen, que va mejor con Ono que la que estás usando XD
CaDeTe1 escribió:La subida también está capada. Bájate la beta de la 0.48, que tiene implementada la mejora que tenía el .exe modificado que salió hace poco... en resumen, que va mejor XD

Hasta donde se sabe, la beta1 de la 48a no lleva ese "parche" para la 47c.

Donde lo has leído?
PR0[3R escribió:Donde lo has leído?

Del propio Kry (autor de la modificación).

Añado que ya no da problemas para conectar :), por lo visto han cambiado un par de cosas respecto a la versión parcheada, para que los servidores no se quejen "tanto".

Kry escribió:Las posibilidades de que un servidor te conectara bien antes eran del 6.25%

Ya decía yo XD
CaDeTe1 escribió:
Del propio Kry (autor de la modificación).

Añado que ya no da problemas para conectar :), por lo visto han cambiado un par de cosas respecto a la versión parcheada, para que los servidores no se quejen "tanto".

Ya decía yo XD

Al no ver informacion alguna y, sobre todo, al ver que la 48a Beta1 (la que estoy usando desde que salio) se conectaba enseguida, supuse que no implementaba dicha "mejora" en la ofuscación.
no es culpa del emule,sino de ONO q lo tiene capado.
solucion?: pues mi hermano se canso y se dio de baja tras 9 añitos con ellos,y ahora con tele2 le va como un tiro(a mas de 300kbs constantes metiendole bastantes cosas)
Un saludete
zddflm escribió:ono esta capado

Eso ya se sabe desde hace muuuuchooo.

Pero no quita que en según que casos y con alguna que otra configuración dicho capado se vea mermado considerablemente.
8 respuestas