Emule 44d

Hola, hace unos dias me instale le 44d de emule y no me tira nada, va muy muy lento. Alguien me puede decir que versión es la mejor para instalarse? Gracias
un consejo porque no pruebas el azureus de la red bittorrent?
yo era la persona mas reacia del mundo a pasarme del mule al azureus y te puedo decir que es una pasada
eso si si aun te decides por el emule por que no buscas la version phoenix que tiene la opcion del webcahce?
puede que te interese porque yo la temporada que lo tuve iba mas rapido que el emule original,por si te sirve de algo este tambien esta en español
Diezjackdaniels escribió:un consejo porque no pruebas el azureus de la red bittorrent?
yo era la persona mas reacia del mundo a pasarme del mule al azureus y te puedo decir que es una pasada
eso si si aun te decides por el emule por que no buscas la version phoenix que tiene la opcion del webcahce?
puede que te interese porque yo la temporada que lo tuve iba mas rapido que el emule original,por si te sirve de algo este tambien esta en español

hay otros mods q tb tienen integrado el webcache
Yo uso bittorent y emule.(Hay ciertas cosas q no encuentras en el bittorent)
es cierto que hay cosas que no encuentras en el bittorrent, a mi me lo vas a decir,
en cuanto a las mod se que hay algunas mas pero despues de mirar varias me decidi por la phoenix porque era en español y era la que mas se recomendaba en otros foros,ya te digo,yo la probe una temporada y cuando funcionaba el webcache iba rapido,pero de todos modos nada comparado con azureus
eso si para el webcache necisitas una id alta porque si no de poco te va a valir,esa fue una de las cosas por la que deje de usar la mula pues al tener ip dinamica no pillaba id alta ni queriendo
gracias, probare esto ke me dices, lo ke pasa es ke no se donde bajarlo y tampoco como funciona y si hay ke configurar algo. Si me puedes ayudar un poco te lo agradeceria.
veras que es muy similar al emule de toda la vida,cambia un poco el aspecto de los botones arriba pero basicamente es igual,lo que si cambia es en las preferencias trae abajo del todo phoenix xtreme que es la casilla del webcache,lo que tienes que hacer es activarla si no la trae por defecto,eso si tienes que buscar un proxi para el tu proveedor de internet,si es wanadoo avisa que ya te lo paso yo , si no lo es he de mirar si aun tengo la direccion donde se busca
una vez que introduces el proxi y el puerto correcto la funcion del webcache es similar a la de la cache de telefonica,las descargas se almacenan en una cache y para no acceder todos al pc que comparte acceden a la cache que aguanta muchas mas conexiones y asi no se satura el pc que sirve el archivo y va mas rapido para todos
por cierto si pones en google emule phoenix ya te sale la pagina donde descargarlo,ahora no me acuerdo donde es de memoria
el mod del emule morphXT 5.11 esta muy bien, buscalo en el google.

en cuanto a lo del bit torrent: hay MUCHISIMAS cosas q puedes encontar en la mula y no en este. velocidad? si tienes adsl... q mas te da? ya se bajara! si tienes prisa y lo ves en el bit torrent evidentemente descargatelo y punto! el bit tornado 0.3.8 tb va muy bien.

1 saludo [oki]
6 respuestas