Emulata de MSX!!!!

Sabia de su existencia, pero hasta hoy no me decidi a instalarlo. Creo q hize bien. Q recuerdos!!!! Ese arkanoid, ese Knightmare, ese Pinguin Adventure, ESE TEMPTATION,ESA ABADIA DEL CRIMEN!!!!....Pufffff

Por mi q no saquen nokia mas juegos en mmc, me da igual con estos tengo de sobra( Bueno mejor obviemos esto ultimo, q saquen alguno q otro [looco] )

Y pensando me gustaria conseguir otro juego de MSX, pero no ma acuerdo del nombre. Era de un reo q estaba en una carcel y tenia q escapar de alli. Era tipo aventura grafica y estaba chulisimo. Creo q era de Dinamic,. Luego recuerdo q llegaba a una selva tras salir de la carcel....Alguien se acuerda? XD
Ese juego es THE GREAT ESCAPE


Dios que juegazo, cuando llegue a casa lo busco XD XD XD
The Sabbat escribió:Ese juego es THE GREAT ESCAPE


Dios que juegazo, cuando llegue a casa lo busco XD XD XD



[oki] OLE tus WEBSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Bueno muchisimas gracias. Lo he estao buscando y no lo encuentro. Como es abandonware supongo q no habra problema en pedir algun sitio donde bajarlo. Ademas mi version de gauntlet no funciona tampoco. [mamaaaaa]

Algun alma caritativa me ayuda? ;-)
Acabo de llegar XD

Hago unos trabajillos y busco [oki]
Holas , no se pero por la descripcion k diste io kreo k ese juego es el DUSTIN o DUSTYN , tp estoi muy seguro pero si no es el k te dijeron antes prueba kon este. Un saludo.
El great Scape era un peazo de juego, pero no había selva ninguna. Al juego que se refiere nuestro amigo en cuestión es una obra maestra de Dinamic que paso desapercibida prácticamente. Como bien a dicho un compañero se trata de DUSTIN , aún recuerdo como si fuera ayer esas carátulas que se curraba el dibujante de dinamic, que hacían que el juego pareciese mucho mejor de lo que solían ser algunos de ellos ;)

Salu2
Acabo de probar el emulador y la verdad es que va muy bien.
A alguno de vosotros le funciona el sonido?
Orochi escribió:Acabo de probar el emulador y la verdad es que va muy bien.
A alguno de vosotros le funciona el sonido?


Claro q si...Si no t va, mira a ver si es porq no lo has activado. :-)
El dibujante en cuestión ke mencionaís es Azpiri, uno de los grandes ilustradores de nuestro país, de él son multitud de caratulas de la epoca dorada de soft lúdico español. Otro de los grandes ilustradores españoles ke trabajó para la industria de videojuego en esa époka fue Luis Royo.

Salu2

PD: tienen razón e ljuego es el Dustin de Dinamic.
gragoon escribió:
Claro q si...Si no t va, mira a ver si es porq no lo has activado. :-)

Cierto, se me pasó por alto activarlo [risita]
9 respuestas