Emular Windows Sp2 en Sp1

Holas, los programas nuevos que están sacando necesitan la actulización de windows Sp2. Se trata del Office 2007 y el Windows media 11.

Ahora he instalado en Sp2, y los programas me gustan. El problema es que el Sp2 no se gana mi confianza, tanta seguridad hace que sea aburrido ir dando a permitir todo el rato, configurar el firewall, que no se para que está porque dice la gente que no es bueno y demás....

¿¿¿Hay alguna manera de hacer que estos programas crean que tengo la version Sp2???

¿Estais contentos en el Sp2?
Si el problema es el cortafuegos, desactivalo.
¿Que te aburre el firewall? Joder, y luego serás de los que se quejan de que Windows es una mierda, que te falla y se te ha metido un virus...

Desactiva el firewall de Windows, instala otro como Outpost y busca reglas para el firewall en internet para no tener que configurar demasiado
Como firewall tengo el router, además tengo el Nod32 que en teoria no deja de entrar nada.

Encuanto a los virus, pues no me importa mucho la verdad. Tengo una imagen del sistema operativo y su programas basicos, cuando noto el pc lengo o que falla algo, lo restauro en un par de minutos y listo, como el primer dia.

¿Entoncesme recomendais el Sp2? Lo que deceis de desactivar lo hice nada mas cargar la pantalla principal, pero me parece que lo nto más lento.

¿Sabeis como desactivar la protección para que no te pida confirmar que deseas descargar un archivo de internet?, es que suelo visitar mucho Softonic y no puedo descargar.
El SP2 es INDISPENSABLE ahora mismo, ya que arregla numerosísimas vulnerabilidades, además de que muchos programas y juegos ya te lo exijen.

Lentitud ninguna. El firewall de windows, el centro de control, y demás cosas se pueden desactivar, simplemente hay que saber cómo. Si no quieres que te molesten, basta con que te ejecutes services.msc y te cargues los servicios que te molestan.

Por otro lado, si sigues notándolo lento, yo te recomendaría una versión de windows "personalizada" que corre por ahí, llamada TinyXP Rev.4. Está en inglés, pero para las 4 tonterías que hay que leer (control panel, start menu, favorites...xdd) creo que merece la pena por la velocidad y limpieza del sistema.

Si lo quieres en español, hay otra versión llamada WindowsXP Unattended Edition, que es la que usamos en clase, y también es "reducida".
Muchas gracias, desactivare los servicios y jugare con el registro para conseguir más velocidad.
Yo cargandome todos los servicios ke no quiero consigo ke mi XP SP2 pase de usar 380MB nada mas iniciar a pasar a 128MB y se nota bastante el rendimiento.

Bye
Zor escribió:El SP2 es INDISPENSABLE ahora mismo, ya que arregla numerosísimas vulnerabilidades, además de que muchos programas y juegos ya te lo exijen.

Lentitud ninguna. El firewall de windows, el centro de control, y demás cosas se pueden desactivar, simplemente hay que saber cómo. Si no quieres que te molesten, basta con que te ejecutes services.msc y te cargues los servicios que te molestan.

Por otro lado, si sigues notándolo lento, yo te recomendaría una versión de windows "personalizada" que corre por ahí, llamada TinyXP Rev.4. Está en inglés, pero para las 4 tonterías que hay que leer (control panel, start menu, favorites...xdd) creo que merece la pena por la velocidad y limpieza del sistema.

Si lo quieres en español, hay otra versión llamada WindowsXP Unattended Edition, que es la que usamos en clase, y también es "reducida".

JOJOJO indispensable ? es aconsejable, segun para que uso y para que equipo, pero indispensable, ahi stas exagerando un poko, para mi el q mejor funciona es el sp1, el sp2 me marea, y me pone trabas, me crea algunos conflictos etc... vamos no me gusta nada, el sp1 bien configurado, y teniendo un minimo de sentido comun, va perfecto, lo q si es importante son las actualizaciones, pero vamos, segun q tipo de usuario seas (ahi se resume todo) pq yo he tenido xps a pelo sin service pack ni nada, con el nod32, el sygate firewall (el outpost, muy bueno, pero tb da sus problemas, demasiado tinglaillo para lo q uno suele necesitar)y sin actualizaciones, y con el ad-aware para quitar spias, e iba la mar d sobrado, y eso este año, vamos, q no fue en su epoca de bajo riesgo...

No obstante si te va bien el sp2, y te gusta, como bien te dicen, quitate el firewall, puedes dejarte el del modem si quieres pero el de software restringe no solo puertos, sino programas, una vez lo configuras ya no hace falta q lo toques, y los resultados se notan

Un saludo
Pues he vuelto al Sp1, intente desactivar servicios pero conseguí un sistema inestable y más lento. Como dice el compañero upite, el sp1 me va muy bien y por el windows media pues..... para que reproducir musica me cueste 15-20% de procesador prefiero quedarme con el de toda la vida.
Soy el unico que alucina por el hecho de que los virus le den igual? [mad]

Hasta esto hemos llegado ya? Oooh
Sinceramente, si tienes copias de tus archivos, si el pc lo usas muy en plan ocio, y tienes una copia de seguridad, pues la verdad te la pueden soplar bastante los virus.Yo ahora tengo 2003 server, y no hay forma de q me entre un virus, realmente es la lexe este sist op. pero en el xp mas de lo mismo, si me entraba un virus, el nod32 se lo cargaba en un plis, y sino lo quitaba manualmente (creo q se dio solo 1 caso asi..)
Los virus es cosa de usuarios despreocupados, o q no saben bien como moverse y como actuar cuando les pasa, ojo para mi tener un xp sp2, con firewall, mil programas antiespias, y con el norton, es no tener proteccion, quiero decir, que una cosa es proteger realmente el equipo, y otra es hacer como q lo proteges...al igual q no tener copias de seguridad exas, o usar una cuenta de administrador para conectarse a internet, o no tener una particion aparte donde guardar lo importante por si hay q formatear la particion donde esta windows en algun caso desastroso etc.....
saludos
10 respuestas