Emular Windows 98/2000?

Buenas eolianos! he de decir que en esto de la informática tengo muy poca idea... El caso es que queria volver a jugar a la saga de juegos "Commandos" y para el Commandos 1 necesito Windows 95/98/2000.
El otro dia vi a mi hermano que en su MacMini usaba un programa que emulaba el Windows XP y asi poder hacer cosas que el Mac no le permite, entonces yo me preguntaba.... ¿Existe alguno parecido pero que se con el Windows 95/98/2000? o si no.... ¿Existe alguna forma para que me funcione el Commandos 1?

Muchas gracias de ante mano!!!
Sí, por supuesto, virtualbox o vmware por ejemplo. en la wiki tienes donde conseguirlos.
Yui_K escribió:Sí, por supuesto, virtualbox o vmware por ejemplo. en la wiki tienes donde conseguirlos.

Muchas gracias! intentaré a ver si me funcionan
alvaritus-09 escribió:Buenas eolianos! he de decir que en esto de la informática tengo muy poca idea... El caso es que queria volver a jugar a la saga de juegos "Commandos" y para el Commandos 1 necesito Windows 95/98/2000.
El otro dia vi a mi hermano que en su MacMini usaba un programa que emulaba el Windows XP y asi poder hacer cosas que el Mac no le permite, entonces yo me preguntaba.... ¿Existe alguno parecido pero que se con el Windows 95/98/2000? o si no.... ¿Existe alguna forma para que me funcione el Commandos 1?

No te vale lo de Compatibilidad con 95/98?? que ofrece Vista
Jar-Jar escribió:
alvaritus-09 escribió:Buenas eolianos! he de decir que en esto de la informática tengo muy poca idea... El caso es que queria volver a jugar a la saga de juegos "Commandos" y para el Commandos 1 necesito Windows 95/98/2000.

No te vale lo de Compatibilidad con 95/98?? que ofrece Vista

O compatibilidad del propio XP...
En cualquier caso, el 99% de los juegos que funcionen en windows 2000 funcionarán en el xp por lo que no te haría falta meter el windows 95 o 98.
4 respuestas