Emular Sega CD 32x

Hola muy buenas. Al margen de los emuladores que sí soportan la emulación de Sega CD 32x en PC, ¿sabéis de alguna consola donde se haya emulado? Por ejemplo en la Xbox sí se puede jugar tranquilamente a los juegos de Mega CD por un lado y a los de 32x por otro, pero hasta donde yo sé los de Sega CD 32x no.

Rebuscando a ver si localizada algún emulador, independientemente de la consola, para ver si existía no lo localizo. Lo único que veo es en PC y el Picodrive para raspberry.

Un saludo a todos, que tengáis buena tarde ;D
@Tom_Arabo

Es un tema interesante, ni siquiera sabía que sacaron juegos para la MEGACD-32X. Por lo que veo salieron solo 4 juegos.

-Corpse killer 32x
-Night trap
-Slam city
-Supreme warrior

En esta web se pueden ver las diferencias entre estos juegos en sus veriones MEGACD contra MEGACD32x

http://www.sega-mega-cd-library.co.uk/index1.html

Investigaré a ver si consigo algo mas de información en su emulación.

Un saludo.
Pues @poseiido creo que hay alguno más, por ejemplo el Farenheit. El otro día en la raspberry de un amigo lo cargó sin problemas, pero como hay que cambiar de cd (el primero es como de seguridad) y así de primeras no supimos hacerlo, pues pasamos a otra cosa. Pero eso es algo ya conocido, mi gran duda es si se emula en alguna consola, ahí yo no he encontrado nada, pero supongo que existirá.

;) ;) ;) ;) Un saludo!
Salvo el Slam City, las otras versiones las podeis jugar en el emulador de 3DO y se ven mucho mejor.
Buenas, como dato: en PS2, a partir de cierta versión de Picodrive se implementó la emulación de 32x y MegaCD, pero está discontinuada.
Yo probé dicha emulación y la verdad es que estaba en un estado aún muy primitivo, con ralentizaciones y tirones que hacían imposible una jugabilidad fluida.
Y el Core Picodrive en Retroarch en Wii no lo emula?
La virgen @DJ Deu me has dejado loco, no sabía que había emuladores en 3D0 :O :O :O :O

A nivel personal @shutupandsmile no he trasteado mucho con Retroarch en Wii, pero quizás sea una opción, a ver si saco tiempo y la pongo en práctica.

La cuestión @PoetOfTheFall es que emule CD32x, porque yo pensaba que un emulador que emulara con 32x y MegaCD por extensión podría con CD32x y no hay tu tía, bendita ignorancia la mía...

Mooolaaaa
@Tom_Arabo Supongo que se refiere a que puedes emular las versiones de 3DO de esos juegos, ya que también salieron para ella.
bluedark escribió:@Tom_Arabo Supongo que se refiere a que puedes emular las versiones de 3DO de esos juegos, ya que también salieron para ella.


Exacto.





Anda!! os había interpretado mal ;D Disculpad compañeros
9 respuestas