Emular Saturn

Mi pregunta es si es emulable por alguna Rasp. Tengo entendido que no, pero si me apetece jugar a Saturn en la TV
moderna (PC descartado) con algo medianamente asequible (Wii no llega ahí), hay alguna manera?
Pues en la raspaberry es imposible emular saturn.. la mejor opcion es un pc para hacerlo o la futura polymega si es que es verdad lo que dicen.
Si no quieres pc, usa una odroid ux 4. Siempre que los juegos que busques estén correctamente emulados.
Lo mas barato y altamente compatible es un PC con SSF, la otra es usar algun movil potente con salida HDMI q este roto o asi, q a veces se ven baratos, y emular ahi, aunq la compatibilidad no es lo mismo
Para emular saturn, lo mas barato es un core2duo, con windows y el emulador sff. En ebay los encuentras por 40~60€.

Ejemplos

El emulador más fiel es mednafen. Pero necesitas un i3 o un i5 de más de 3GHz. En ebay se encuentran por 120~160€.

Ejemplos
Ronbin escribió:Para emular saturn, lo mas barato es un core2duo, con windows y el emulador sff. En ebay los encuentras por 40~60€.

Ejemplos

El emulador más fiel es mednafen. Pero necesitas un i3 o un i5 de más de 3GHz. En ebay se encuentran por 120~160€.

Ejemplos


Pero con la primera opción puedes emular correctamente la Saturn o no?
La verdad es que me interesa....
Sí, pero con el emulador ssf. No tiene opciones de aumentar resolución o shaders así que no se qué tal se verá en una tele moderna...
Ronbin escribió:Sí, pero con el emulador ssf. No tiene opciones de aumentar resolución o shaders así que no se qué tal se verá en una tele moderna...


SSF tiene scanlines variables, deverian ser mas q suficientes, pero si no molan, pues se aplica un reshade, y se puede poner el filtro q gustes, HQ2x, Eagle, etc

http://www.emu-france.com/news/23227-console-ssf-filters-v0-1-5-4-27-04-13/
theelf escribió:
Ronbin escribió:Sí, pero con el emulador ssf. No tiene opciones de aumentar resolución o shaders así que no se qué tal se verá en una tele moderna...


SSF tiene scanlines variables, deverian ser mas q suficientes, pero si no molan, pues se aplica un reshade, y se puede poner el filtro q gustes, HQ2x, Eagle, etc

http://www.emu-france.com/news/23227-console-ssf-filters-v0-1-5-4-27-04-13/


Entonces por unos 80€ podría tener una Saturn mini sin carcasa 100% jugable?
Rentzias escribió:
theelf escribió:
Ronbin escribió:Sí, pero con el emulador ssf. No tiene opciones de aumentar resolución o shaders así que no se qué tal se verá en una tele moderna...


SSF tiene scanlines variables, deverian ser mas q suficientes, pero si no molan, pues se aplica un reshade, y se puede poner el filtro q gustes, HQ2x, Eagle, etc

http://www.emu-france.com/news/23227-console-ssf-filters-v0-1-5-4-27-04-13/


Entonces por unos 80€ podría tener una Saturn mini sin carcasa 100% jugable?


100% jugable no... Si quieres 100% jugable tendrás que comprarte el hardware original, es decir, la saturn
Te aconsejo que mires la lista de compatibilidad de los emuladores que te han comentado
@Rentzias

Si, por unos 80 euros, menos si buscas, podras tener una maquina de pequeño tamaño que mueva perfectamente SSF, con toda la compatibilidad que da ssf

Yo sinceramente, he probado cantidad de juegos, y todos arrancaban sin problemas, no se q tan alta sera la compatibilidad
Tomax_Payne escribió:Si no quieres pc, usa una odroid ux 4. Siempre que los juegos que busques estén correctamente emulados.

Valdría el odroid 4h?
Podria valer una Odroid H2, la cosa es que entre comprar la placa y demas componentes facilmente pasa de los 200€.
Si se va a usar a 31khz, con cualquier mini PC como este, que cuestan 50-80 euros

Imagen


Tenes SSF a pleno, que te deja usar no solo imagenes si no tambien originales de saturn.. no se me puede ocurrir nada mas barato y mejor
13 respuestas