EMULAR MEMORY CARD EN USB

Pues vereis, he conseguido emular la memory card en un lapiz usb con el Ulauncher y el HDProject, pero hay juegos en los que el sonido no se escucha cuando los pongo con este metodo, se me escuchan las voces de los personajes y alguna que otra musica pero lo demas no.
¿Sabeis el motivo y si hay solucion?
Eso no es nuevo,lo habia oido antes,bueno siempre es bueno saber que hay gente como yo que prueban las cosas
TitoKeren escribió:Pues vereis, he conseguido emular la memory card en un lapiz usb con el Ulauncher y el HDProject, pero hay juegos en los que el sonido no se escucha cuando los pongo con este metodo, se me escuchan las voces de los personajes y alguna que otra musica pero lo demas no.
¿Sabeis el motivo y si hay solucion?


la solucion es usar opl y sus vmc, que para eso estan.
Si pero eso no funciona si pongo un juego en disco ¿no? Deben ser cargados por usb o disco duro. ¿Me equivoco?
TitoKeren escribió:Si pero eso no funciona si pongo un juego en disco ¿no? Deben ser cargados por usb o disco duro. ¿Me equivoco?


exacto. pero haber empezado por ahi... la otra solucion es usar usbmcemu... aunque no lo probé y no se si realmente funciona...
Nada, tambien esta pensado para usarlo con el HDLoader, osea con isos en HDD.
Tendre que conseguir al final una memory card. De todas maneras gracias kadorna por la info.
5 respuestas