Emular MAME con GP32

Pues nada compañeros, despues de desempolvar mi GP32 (que pena, que casi ni la he tocado :() e instalarla varias cosas he topado con que no soy capaz de jugar con estos juegos del MAME:
Superpang
Snowbros (es el q menos me importa, ya que lo tengo con al snes) y
Tumblepop

Alguien sabe si se pueden emular? El emulador que tengo es el mame gp32 1.8, sabeis si modificando algo puedo cargar esas roms?
Mañana me voy de viaje y seria muy interesante (12 horas fuera de casa)
Sakludos y gracias
Creo que no he llegado a tiempo, pero total para darte una desilusion
El único que se puede emular de esa lista, por ahora, es el Snow Bros.

Los demas, de momento no. Lo siento. Si te has descargado el archivo comprimido de la pagina de Franxis o de algun otro sitio mira que tenga el gamelist. Ahi salen todos los juegos soportados hasta el momento.

De todas formas tienes un port del Superpang (en proceso, de momento solo el panic mode) aqui

Saludos
Pues si que es una pena tio. Sip, he visto la gamelist y ahi no estaban, claro.
Al final jugue al snowbros de mame y el superpang de snes. asi que tuve suerte y solo me falto el tumblepop, asi q no me puedo quejar.
Un saludo y gracias tio :)
Y el Snow Bros va fluidito y bien? Es decir, como el original? Jo, debe molar...
El snowbros a 166 Mhz va como la maquina con sonido y todo :)

Y si no os convence pillar el de Megadrive que en el ultimo DrMD va de lujo y es una conversion casi perfecta.

TAmbien hay un remake de Tumblepop bastante majo, salio en el ultimo concurso de remakes y es recomendable. Le faltan algunos detalles pero tiene muy buena pinta.

En cuanto al Pang... tienes el de Anarchy, el PixPang y alguno mas.
Si, va muy bien el snowbros.
Y nada,muchas gracias por la informacion. Mañana lo buscare.
Nos vemos :)
5 respuestas