Emular Juegos De Ps3 Por Linux!!!!!

He encontrado esto en la web amiga laps3.com

pone que es un tutorial para emular juegos de la ps3 a partir de linux....

por favor comentar algo al respecto...

aqui os dejo el enlace:

http://www.laps3.com/foro/scene_zone_PS3/14378-emular_juegos_de_ps3_mediante_linux_tuto_Playstation3.html
pues no me da confianza porque parece que han hecho un copy paste de algun lado o han usado un traductor raro, y no dan ninguna informacion de donde lo han sacado, ademas, hay un monton de caracteres raros en la info, y no se acaba de entender bien
tiene muchos caracteres raros.. parece una traducción cutre [mad]
a mi tampoco me daba mucha.... por eso lo he puesto aqui... he entrado en el enlace oficial desde laps3.com y parecia que la cosa pintaba bien... a ver en que acaba esto...
me lo he leido por encima y explica como instalar linux, como dumpear juegos a linux y no se si alguna otra cosa mas.

salu2!
pero nadie contesta debajo al post... suena muy raro....
Eso teoricamente esta copiado del foro ESTE... donde tienen sus posts protegidos (tienes q responder para verlo) y dicen directamente q lo ponen asi porq el sitio es nuevo y tienen q promocionarse... Espero q su forma de promocionarse no sea con un metodo de carga de backups falso, porq entonces mal comienzo... xD (además, segun entiendo solo lo han traducido, no es q sea suyo...).

Si alguien lo prueba (o puede copiar aqui la "guia" con links y demas) ya dira cosas de si funciona o q...

Saludos,

Bruno
si porque ademas no se que es eso que pòne al principio que hay que descargarse
bueno a mi entender esto es un tutorial de instalar fedora hacer una imagen de algun juego i emviarla a windows por proxy server nada de cargar no? bueno eso parace no se entiende mui bien
no pone por ningun lado el enlace original? a lo mejor traduciondolo nosotros desde el original entendemos algo mas, aunque ya te digo que suena rarisimo
Vamos a ver... según lo que he leído (más bien descifrado) es un tutorial para instalar Fedora 5, hacer las backups de los juegos y transferirlas al pc. Nada de jugar a los backups, así que menos ilusiones que a esperar toca... [noop]
Exactamente... explica cmo instalar linux en la ps3 y como hacer copias de seguridad del BlueRay al disco duro interno y como pasar ésta al pc dsd la PS3. Nada de cargar juegos ni emular ni nada.
tonses que se cambie el titulo del hilo, porque dice emular juegos!
12 respuestas