Emular fw 1.5 con Devhook

buenas!, antes de nada aunque veais que me he registrado hoy llevo siguiendo EOL desde hace muchisimo tiempo, y leyendo los foros de PSP desde hace 8 meses +/-. Espero que no me apedreis ni me echeis a la hoguera por preguntar esto pero de verdad que he buscado y buscado pero no he encontrado nada.

Mi duda es como emulo el fw 1.5 con el devhook ??(teniendo instalado 1.5 en mi consola) que parametros tengo que poner? pk he exo el dump del fw 1.5 con el devhook fw installer, con el psardumper con todos y consigo perfectamente las carpetas flash0 y flash1 pero no soy capaz de hacerlo cargar con el devhook. Lo intento cargar y cuando reinicia la psp se queda congelada y se apaga.

¿Alguna idea?

Gracias adelantadas
¬_¬ Y para q kieres emular el 1.50 si ese es el propio de tu PSP??? ¬_¬

Arranca la PSP, no cargues el DH y listo, ya la tienes en 1.50 y no precisamente emulado.
Lo necesito emulado para tocar en la flash sin miedo a quedarme con un pisapapeles [ginyo] .

Por ejemplo instalar un firmware personalizado y cargar algun modulo echo por mi que escriba en flash sin miedo a que brikee la PSP.
Ponte un custom firmware.. asi tienes modo de recuperacion!

o no te interesa?
no me interesa cokete porque si toco algun archivo que sea critico puede que me quede con un pisapapeles total, en estas cosas mejor andar por seguro.

Muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas.
busca el usuario kosovito... y mira su perfil... entras en su pagina web... y te bajas el pack completo!


suerte!
En ese caso yo optaria por un CF.
PR0[3R escribió:En ese caso yo optaria por un CF.


+1
Bueno, solucionado chicos, me baje el pack de kosovito con todos los firms y tampoco funcionaba, total que como decia en el pack que probase a formatear la MS, la formatee y todo a ido perfecto ya emula la 1.5 pa trastear un pokito [jaja]

Graciasssssssssssssssssss.
denada.. para eso estamos.. hombre!
Cuidado con algunas cosas que tocan la flash xq creo que el devhook no tiene emulacion NAND o algo asi y te puedes cargar la consola (creo vamos, quizas ahora este metiendo la pata hasta a el fondo, es solo una advertencia por si acaso XD).
pero si lo que va a hacer es emular.. que lo cambie todo a pelo desde windows.. que cambie los archivos y punto!
jeje gracias SerGuma, pero no te preocupes, porque segun tengo entendido el DevHook emula el firmware tanto desde una MS o directamente desde la NAND si tu quieres. Asi que no deberia de dar problemas, y es como dice cokete lo que vi a hacer son modificar algunos prxs y probar su funcionamiento en un firm emulado por si las moscas asi que lo que hago es añadir borrar desde el explorador de windows.

De nuevo muchisimas gracias chicos ;]!
Ola chicos el emulador de DevHook vale para una psp black europea con firm 2.0 ? y si es asi donde puede conseguir un manual para novatos de este emulador.asias.
Nazca, esto no va aqui.
Entra aqui:
Encontrar tutorial
14 respuestas