Emular Final Fantasy's

Hola!

Quisiera saber si alguien ha probado los FF de psx en emuladores de pc y si funcionan bien. Yo se que el FF 9 funciona bien en una version especial de VGS. Pero no tengo ni idea de si andan el FF 7 y 8. Alguien los ha probado? Con que emulador se puede jugar bien? (si es que se pueden jugar).

Muchas gracias
Con el ePSXe, se emulan los 3 FF sin problemas. Lo malo es configurarlo pero una vez hecho, van de vicio.
Con el VGS y el parche total de Aldo's Tools funcionan todos los juegos.
Con el EPSXE a mí algunos me dan fallos, pero también funcionan.
Gracias a los dos por contestarme. Voy a intentar pillarme los dos ahora que estan relativamente baratos.

Espero que vayan tan bien como va el FF IX en el VGS,que va perfecto.
cierto con el Epsxe funcionan los 3 ff lo que pasa es que tienes que tenerlos configurados de una determinada manera :S

P.D: Mu xulo coyote tu avatar del tio de Limp Bizkit de la portada de Significant Other [oki]
Sería útil el poner a grandes rasgos, cómo configurar correctamente los FF. ¿Conocéis alguna web?
Bueno,pues al final he comprado el Final Fantasy VIII pero no he tenido mucho tiempo de probarlo.
Con el Emurayden, que es el VGS modificado el juego va perfectamente,al menos los videos y eso. Lo que pasa es que como no he tenido tiempo aun no he jugado ningun combate. Pero de momento parece que va perfecto.

Con el ePSXe ni lo he probado,si alguien sabe de alguna configuracion de plug-ins para que ande se lo agradeceria,sino pues nada.
Escrito originalmente por AkiraSan
Con el VGS y el parche total de Aldo's Tools funcionan todos los juegos.
Con el EPSXE a mí algunos me dan fallos, pero también funcionan.


De donde sacar el parche del VGS??? porfavor help^^
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


De donde sacar el parche del VGS??? porfavor help^^
SaLu2sSs

http://www.aldostools.com es una página de un muchacho que se curra mucho los programas que él mismo hace.
No hago publicidad de lo que tenga, simplemente sé que tiene el parche VGS (pentium 4 fix, windows xp fix, etc).
8 respuestas