Emular de unidad óptica por hardware

Hola,

alguien me podría explicar el funcionamiento de un pendrive u3?
que creéis que haría falta para fabricar unos desde cero?
os cuento mi cometido, veréis tengo un arduino y me gustaría programarlo
de tal manera en que si pongo una ISO en una sd, la monte o me de la opción a montarla
sin necesidad del pc como lo veis?

gracias tios!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Eres un mago chino? Porque para mi que hablas en chino y quieres hacer magia. [carcajad]
el_informatico_edu escribió:¿Eres un mago chino? Porque para mi que hablas en chino y quieres hacer magia. [carcajad]

perdona, me explico mejor, a ver.. el daemon tools es un programa para emular unidades ópticas, pero solo
por software, los sandisk U3 son unos pendrives que haciendo unas ñapas le puedes meter una iso para que
al conectarlo al ordenador, te lo detecte como una unidad optica con la iso elegida montada, como si hubieses
metido un cd al lector.
Entonces lo que buscas que es, el software para hacerlo o un pendrive con el que hacerlo? xD
Dasten escribió:Entonces lo que buscas que es, el software para hacerlo o un pendrive con el que hacerlo? xD

lo que intento hacer es algo como esto pero para pc:
http://www.wodejukebox.com/home.php

el pendrive ya lo tengo lo quiero saber es el funcionamiento que realiza desde 0.
Vale, ya lo entiendo, pense que era para alguna otra cosa..

Hombre no se hasta que punto se podra hablar de eso aqui pero que sepas que ya existen, hay programas y aplicaciones muy faciles de poner en marcha con las que conectando un HDD a tu wii puedes cargar tus backups de juegos.

Tenia por ahi un tutorial que a un par de amigos le ha funcionado, yo como no tengo Wii no lo he probado por lo que...

Un saludo!
Dasten escribió:Vale, ya lo entiendo, pense que era para alguna otra cosa..

Hombre no se hasta que punto se podra hablar de eso aqui pero que sepas que ya existen, hay programas y aplicaciones muy faciles de poner en marcha con las que conectando un HDD a tu wii puedes cargar tus backups de juegos.

Tenia por ahi un tutorial que a un par de amigos le ha funcionado, yo como no tengo Wii no lo he probado por lo que...

Un saludo!

yo hablaba de algo como esto:

http://www.kickstarter.com/projects/elegantinvention/isostick-the-optical-drive-in-a-usb-stick

saludos!
Depende de lo que quieras hacer exactamente, si solo quieres cargar una imagen sin cambiarla al vuelo con un pendrive u3 te vale
JdR escribió:Depende de lo que quieras hacer exactamente, si solo quieres cargar una imagen sin cambiarla al vuelo con un pendrive u3 te vale

sip, pero lo que yo quiero saber es el proceso y que componentes lo diferencian de un pendrive normal.
8 respuestas