Emuladores Y Las Pda

No se si es el foro correcto, pero no he encontrado ninguno de PDAS

Tengo un una duda:

Existe algun emulador decente para los juegos de Msdos para pocketpc? lo digo porque he redescubierto mi pda (la tenia muerta de risa en un cajon) he instalado el pocketdos, pero la velocidad de ejecucion es para echarse a llorar (probe el Indianapolis500 en cga y va a 1 fatograma por segundo).

Sin embargo he probado el SCUMM....... no se, que que ejecuta todos los juegos de lucasarts de aventuras graficas que usaban el sistema scumm, he probado el Indiana jones y la ultima cruzada y va de lujo.

alguien sabe algo del tema?

no creo que sea por potencia ya que mi pda no es tan mala joe: es una Acer n20 , con procesador xcale a 400mhz, 64 de ram y pocketpc 2002.

una ayuditaaaaaa por favor
exa un vistazo x emulatronia, o edadfutura, igual encuentras algo al respecto.un saludo.
Sospecho que pocketdos es lo mejor que hay para emular msdos,ahora que igual tu pda se queda corta de velocidad.
Aqui tienes otro emu de dos prueba a ver.

http://mamaich.kasone.com/

Y esta una pagina de emuladores en general.

http://www.pdarcade.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=102#5
Como el DOSbox no vas a encontrar nada mejor.
vamos que el problema es mi pda que es una mierda ¿no?, por que ayer probe el mamece3 con la rom del pang y me va como el puto culo, lo mismo me paso con el emulador de Gameboy Advance.

la verdad es que estoy muy decepcionado con el tema de las pdas, joe que la mia es del 2002/2003 y no puede con nada.

Me parece que al final vere si la puedo cambiar por una gp32 o la vendere a precio de saldo.
Xboxman escribió:vamos que el problema es mi pda que es una mierda ¿no?, por que ayer probe el mamece3 con la rom del pang y me va como el puto culo, lo mismo me paso con el emulador de Gameboy Advance.

Hombre, una mierda propiamente dicha posiblemente no sea, pero en la emulacion siempre se requiere una maquina mucho mas potente q la original, especialmente dependiendo de como de avanzado y optimizado este el emulador.

En todo caso, si la PDA la quieres por los emuladores, seguramente si q te salga mas a cuenta buscarte otra maquina XD
5 respuestas