Emuladores SNES, GBA, Genesis en PDA!!!

No se si es el foro adecuado pero como considero q un PDA es un PC de bolsillo y el tema de emulacion es una cuestión de hardware pues introduzco el tema.

Veamos, tengo un IpaQ con un procesador a 400Mhz, y una targeta SD de 1 Giga mas 256 megas q lleva de por si el pda. Quiero comenzar a emular algo en esta PDA, pero en condiciones.

Me interesa emular la GBA, la Genesis y la SNES pero para ello quiero que alguien me heche una mano y me aconseje que emuladores utilizar, que requisitos de hardware son necesarios, en definitiva, que me introduzca.

Gracias anticipadas.
Buenas, yo tengo un PocketPC HP h5550, a 400MHz, y la verdad es q como ahora mismo no lo tngo aqui no te lo se decir d memoria, pero tngo instalado un emulador, creo q se llama Morpheus, y emula GB,GBcolor,GBA,NES,SNES,MasterSystem,MegaDrive, y alguno más, todo un lujo, y va muy bien. Te lo recomiendo 100%

Un saludo, espero haberte sido d ayuda
No podrias ser un poco mas preciso. He buscado por la red y no existe ningun emulador que se llama Morpheus. Lo mas parecido es Morphgear, q creo es el q te refieres.

Me podrias decir como lo tienes configurado?

Gracias por tu ayuda.
Sera mophgear, es que me he comprado una ipaq rz1710 con gps esta tarde y ando buscando algo de eso para ver que se puede hacer con los pocket pc. Ahhh se me olvidaba el ScummVM, para esos maravillosos juegos de lucas arts.
Yo en mi mobil tengo el emulador mame (con juegos mas apañaos claro) , otro para la gameboy y otro para la nes, no se si habra mas para mobiles, pero ahi quedan [qmparto] , asi que en un pda supongo que podras instalar muchos mas.
4 respuestas