Emuladores recomendados? lio con FB Legends

Hola a todos!
Un par de cosillas, siempre he utilizado mi xbox para jugar a emuladores, pero la verdad he utilizado solo unos pocos juegos y no me he molestado en actualizarlos.
Tengo instalado el FBA-XXX Pro para jugar al D&D de CPS2 que es mi favorito y me ha picado el gusanillo de ya que tengo un disco de 200gb meterme más roms.
En teoría soporta juegos de CPS2,CPS1 y NeoGeo no?
¿Cómo sabéis todos los juegos que soportan estos emuladores?
¿De dónde los sacáis?
He estado mirando y veo que está el Final Burn Legends, que está más actualizado, pero no se si la última versión es la 1.12.
¿Qué emuladores me recomendaríais a parte de este?
Un Saludo y Gracias!! :)
Si quieres un todo en 1, Coin ops, Final burn legends, creo que se usa en coinops uno de sus cores.

En final burn, tienes bastantes arcades, en coin ops, ademas de esos arcades, tienes consolas, microordenadores y juegos de xbox.
Gracias Tomax_Payne, esta noche probaré a instalarlo a ver que tal funciona.
¿Ocupa 250 megas comprimido? :O
Un Saludo!
el coin ops???

unos 40 gbs el que tengo yo, el 4. 60 y pico descomprimido.
Ah pero eso ya con roms no? yo me he descargado la versión 5 R13 pelada.
Umm, creo que eso es una actualizacion, el full completo, creo que son mas de 250Gbs.

Para empezar, necesitas un full (40 y pico Gbs) y despues vas actualizando con las distintas r.
JO DER jajajaja
es que estoy acostumbrado a los 10-15 megas de emulador y claro... xD
Merece la pena y mucho, creeme, la putada esque solo sale de un sitio...

A mi me mola por los videos y porque vienen configurados emus como el de X68000, que ponerlo a mano es un coñazo, o el de amiga.

Eso si, si supiera de donde sacar los videos, le daban morcilla a esa pedazo descarga.
Ostras pues lo probaré a ver que tal, luego buscaré algún torrent a ver como tira... lo malo es que se tirará 2 días subiendo por la ftp a la xbox XD
con cable directo (9/10mb/s) unas 3 horas, mas unos 10 minutos una vez lo arrancas.
Mirándolo así no es tanto, a ver si me descarga pronto y le pego un vistazo, pero que lleva ya imagenes y videos de todos los juegos? tengo que mirar por youtube también a ver como funciona :)
sip, de todos los que trae (3000 y pico).

La instalacion es sencilla, lo pasas por ftp a F:\Emulators\
y lo arrancas desde el dash.

Luego puedes ir añadiendo rs, actualizaciones de los cores, o packs de roms, con sus videos y demas.

Tienes aqui mismo un hilo que habla del coinops unos post mas abajo.
Pues muchísimas gracias! Esta noche le pego un vistazo a ver :)
Ok.
Por ultimo añadir, que si no quieres tantos juegos, siempre puedes probar visionary lite. Es mas vistoso, aunque a mi no me termina de gustar, es muy parecido a hyperspin de pc.

Un saludo y recuerda postear tus impresiones cuando lo pruebes todo!!!
Eso es otra espinita que tengo clavada, probar frontends en un pc, hasta pensé en su día comprarme un barebone solo para eso.
Pero siempre no se por cual empezar o empiezo y son difíciles de configurar. A ver si empiezo con este y me animo. :)
Hay una gran diferencia, en pc, has de configurarlo todo, en la xbox, solo pasarlo por ftp.

En el pc, tengo M.A.L.A y me va espectacular para cargar juegos en cd (saturn, psx, pc engine, neo cd...) y para el mame 0.145 que no lleva gui, por lo que has de escribir el juego en la busqueda. En M.A.L.A, me salen los screen y la lista de los juegos. Los videos, no los tengo.

No te recomiendo un cutre pc para eso (yo ya lo hice), teniendo xbox. No merece la pena. Si vas a pensar en algo asi, un buen pepino (a partir de 3ghz y minimo un gb de grafica) y superas a la xbox, teniendo ademas de lo que ofrece xbox, emus de saturn (ssf), dreamcast (nulldc), game cube (dolphin) y ps2 (pcsx2) ademas de los que no van perfect en xbox como psx (epsxe, psxfin) o N64 (project64) o Cps3 (fba, mame...).

Un cutre pc, para llegar donde xbox, lo veo un gasto innecesario.
mmmm gracias tomax_payne, investigaré un poco esto de los emus y frontends en la xbox :)
Tomax_Payne escribió:Umm, creo que eso es una actualizacion, el full completo, creo que son mas de 250Gbs.

Para empezar, necesitas un full (40 y pico Gbs) y despues vas actualizando con las distintas r.



Si solo me interesa la parte de mame de cuantos gb hablamos? Tenia la 5 showroomx y pesaba 15gb (5gb de roms). Que tengo que descargar la 5 y luego la R5 o tengo que ir arreglando roms con romcenter?

Tengo cuenta gold en UG que me hice en su dia. Quizas me anime tambien con snes y megadrive pero el HD no da para tanto.
17 respuestas