Emuladores para PSX

Tengo el emulador de Nintendo IMBNES, pero me he bajado uno para Master System pero no rula... alguien me dice si funciona y de donde me lo puedo bajar?
krieg1 escribió: y de donde me lo puedo bajar?


Tengo entendido que EOL no permite las "descargar ilegales" asi :-| :-|

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
krieg1 escribió: y de donde me lo puedo bajar?


Tengo entendido que EOL no permite las "descargar ilegales" asi :-| :-|

Esto es scene, se puede hablar de ello pero no dar enlaces directos.

krieg1, para PSX solo hay emuladores de NES, gameboy y algunas recreativas. El emulador de Master System es para PS2 ;)
Hola, no te lo recomiendo, el emulador de Master System para PSX tiene un sonido horripilante y ademas va algo lento. Precisamente de los emuladores que hay para PSX el unico que merece la pena es el IMBNES.

Peklet si que hay un emulador de MS para PSX, el cual salio en su epoca, pero como digo es muy malo.

Un saludo.
Pues googleando no he encontrado nada, solo una ISO de un recopilatorio de 101 juegos de MS. Ni nombre de emulador, ni fuentes, ni na.
Pues precisamente esa Iso es el emulador de MS que yo decia. Tambien te puedes montar tu mismo la Iso con las roms que quieras, pero si mal no recuerdo era bastaste engorroso y complicado.
Muchas gracias.. entonces creo que me ahorrare un CD si decis que va lento el emulador... para PS2 si es cierto que hay uno y va de lujo, lo tuve hace tiempo, mi PS2 murio.. :( ahora tengo que jugar a la PSX, a recordar viejos tiempos se ha dicho jeje
No sabia nada sobre emuladores en PSX, gracias por la info :)
Emuladores para PSX tienes aquí:

http://www.zophar.net/consoles/psx.html

Existe el de MS pero como te han dicho no te lo recomiendo si valoras tus oidos xD
Gracias por la informacion KAOS
Hay uno de spectrum , iba bien pero sin sonido.
Se sustituian las roms que tenía (8 o 10)por las que se quisieran (solo de 48k) y se grababa el cd. Tambien se podía personalizar cambiandole la imagen de presentación.
A mi me gustaba bastante.

Saludos
10 respuestas