Estimados comañeros de EOL:
Tengo buenas y malas noticias respecto al It might be NES.
Las buenas:
* Probé el emulador en una PSX chipseada, sin booteador y funcionó de fábula, el sonido es un poco diferente al juego original (pero no se nota mucho) lo cual no creo que importe.
* El control es perfecto, responde a la perfección.
* Probé quemarlo con el Nero 5.5.8.0, importando el cue, y quema a la perfección a 2x o mejor a 1x (El CDRWIN 5.1 no se utilizaro, por lo que no encuentro cómo importar el cue.)
Las malas:
* Tienes que resetear cada vez que quieras elegir un nuevo rom (no importa se los aseguro).
* El único emulador de PSX que soporta el "It might be NES" es el EPSX 1.51. pero solo ingresa hasta el menú de selección (debe ser porque mi tarjeta de video no es tan buena), luego se cuelga.
* Probé el mismo CD que me funcionó en una PSX en mi PS2 (la PSX era de mi amigo), y no me funcionó, por más que lo booteaba, creo que es problema de modchip, tengo uno de 8 soldaduras, no se el nombre, pero lo averiguaré.
*Según la página del emulador, en la PS2 es normal que te aparezca la pantalla en negro y sigas los pasos para cargar un ROM, según dice, te corre perfectamente, pero se los aseguro que ya tiré 6 CD's y no me funciona... = (
En síntesis, al jugarlo en una PSX casi me recorren las lagrimillas al volver a jugar Super Mario o Castlevania, como en aquellos viejos tiempos.  
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 
Ahora me dedicaré a probar el de Master System, con todo empeño, deseenme suerte....