Emuladores Para La Gp32

Emuladores que he probado:

FSMS32: (MasterSystem y GameGear) Funcionan el 95% de los juegos y funcionan al 100%.
FNES32: (N.E.S.) Muy lento, emulara un 80% de los juegos y sin sonido, o al menos no consegui activarlo.
NESTERGP: (N.E.S.) Buena velocidad y con muchas opciones (ampliar pantalla, kitar frames, grabar partidas...) Sin duda el mejor de NES que probe, aunke eso no es dificil pues solo probe 2 x-D
OPENSNES: (S.N.E.S.) uyyy que verde esta este... ni os pareis a probarlo.
WONDERBOI32: (WonderSwan Color) Va bastante lento lento y sin sonido (Probe solo el MrDriller.
FGB32: (GameBoy Color y Mono) Increible, va muy bien aunque solo probe juegos de la GB Mono.

Os seguire informando segun vaia probando.

Un saludo.

PD: 2 ORIGINS for GBA en http://www.tonoc.com (Juego FreeWare made in Spain).
Actualizacion del primer mensaje! :)

Po eso... segun pruebe ire comentando.
Actualizado otra vez el primer mensaje... :D
Actualizado con el FGB32 :))).
Prueba el GpEngine (de PC engine/Turbografx), va de muerte, lastima ke de momento no se puede grabar, seguro ke en la proxima version ya es cuasiperfecto.

Salu2
de NES prueba el little Jhon, es el mejor que hay emula al 100%
El opensnes te va mal?.....prueba la ultima version haber si consigues que te vaya mejor
opensnes 0.2

http://yoyofr.fr.st/


hasta existe una lista de compatibilidades realizada por anarchy

Un saludo
El GpEngine tengo ke probarlo ke promete mucho.

El OpenSnes lo probe y tio en su ultima version con sonido es matador... :) aun le keda un tiempo para ke tire a un 95% y con sonido(zoy muy pijotero con esto, sin sondio no me mola) xD

No probe el Litttel John pero como vaia mejor que el Nester y admita archivos comprimidos... bote!! :) a ver ia os comentare.

Luego sigo probando... ahora me voy a clase.

Un saludo.
Hace poco que me introduje en el mundo de la GP32, pero una de las cosas que me interesaban saber es que emuladores son mejores. En algunos casos hay muchos emuladores de un mismo sistema y no todos ofrecen las mismas caracteristicas.

Un amigo hizo una comparativa que me aventuro a poner aki. Se especifica si el emulador soporta cargas roms comprimidas con zip, un rendimiento aproximado y el directorio donde se deben colocar las roms.

Esta adjunto en el fichero .txt

Un Saludo, Legolas.

Adjuntos

El little john es el mejor emu de NES con diferencia. Lo unico q le falta es soporte multiplayer.

El Castaway tb va decente con Atari ST.
El fNES32 malo?. Anda que... Sera la verrsion mas antigua.
11 respuestas