Emuladores para GC descontinuados.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, bueno llevo tiempo que no veo actualizaciones en los emuladores para GC, el de vba se quedo en la version 2.0.7, el de snes en la 4.1.1 creo y el de megadrive ya ni recuerdo. Unos hilos mas abajo lei q quizas no siguieran con el trabajo, y ahora con la desaparicion de teshkeen me perdi la verdad. Me gustaria saber si tantric o algun otro tiene intencion de continuar mejorando los emuladores, o ya se puede dar por acabado todo, pq por ejemplo el emu de vba funciona a tirones y creo q el cubo da para más.

Muchas gracias.
Wii tiene la culpa, algunas veces hacen ports para gamecube, pero vienen con errores porque solo los optimizan para wii y para gamecube pues solo esta lo que quedo
Gracias por responder, la verdad es q es una pena que sea asi, me lo imaginaba, en fin por una vez que conozco una consola que funcionan bien los emuladores....

saludos.
Hombre es normal, la GC tampoco esque fuera muy famosa y ya tiene muchos años, como diria el oraculo "todo principio tiene un final" XD. Pero vamos los emuladores de las consolas clasicas, SNES, GB, GENESIS, .... funcionan todos perfectamente. Quizas sea una pena que el de N64 y GBA quedaran a medias , pero es normal que los desarrolladores se centren en las consolas actuales, eso siempre sucederá.
Siempre podrías pedir el código e intentar "portarlo" para la GC xD
4 respuestas