emuladores de snes

Ola, pues eso no se si este post estara repetido pero a ver si me podeis ayedar, keria saber kual es el mejor emulador de snes para la psp, sobre todo k version por k io me baje la uo_Snes9x_002y15-0-0 y no es k vaya muy potable, gracias.
Ya hay un hilo que habla sobre todos los emuladores.Usa la opcion buscar las proximas veces ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420023&perpage=10&pagenumber=43
Pillate ESTA version del emu de SNES,no te ira el Sunset Riders,pero los demas iran todos,la gran mayoria vamos...

Eso si,debes cambiarle la configuracion.

Yo ahora mismo estoy dandole a lo loco al Donkey Kong Country 3,y va al como la seda,para que lo compruebes por ti mismo,metele este juego al emu,y cuando estes dentro del emulador,con el juego arrancado por ejemplo,le das al analogico hacia la izquierda asi te saldra la tabla de configuracion y le cambias lo que yo te diga aqui debajo,pero solamente eso:

Frame Skip - 02
Auto Frame Skip - ON
Screen Size - Full
VSync - ON
Sound Speed - x1.3
PSP Clock - 333mhz

Lo demas lo dejas igual,y ya me cuentas como te va...esa es la mejor configuracion que he encontrao....que,con algunos juegos va un poquillo rapida la musica,pero nada,si ves que te va rapido con otros juegos,le bajas 1 o 2 puntos de velocidad en Sound Speed y arreglo..

Espero que le sirva a mas de uno esa configuracion,ya me contareis..y por dios..probad el Donkey Kong Country 3,que es la ostia¡¡¡¡¡Por dioss¡¡¡¡¡Graficadaaaa¡¡¡ [oki]
Ya hay un hilo que habla sobre todos los emuladores.Usa la opcion buscar las proximas veces

nada más q tiene 43 paginas, cuando termines de leerlo igual hay una nueva version y todo
gracias muradas lo probare ahora mismo y trankilos la proxima vez mirare bien en la busqueda antes de preguntar
Que,lo probaste o que??

A ver si te va bien a ti la configuracion,y asi lo haceis todos por esa que yo cree...a ver si os es de ayuda..

Saludos

P.D:Como mola el Donkey....no paro de reirme... [carcajad]
estos 002 van muy bien pero yo sigo SIN sopnido en mi kerido Illusion of TIME... con la 003 oficial el sonido va :(
muradas va bastante bien, el uniko problema es kuando no esta muy kargada la pantalla la musika sube de velocidad por lo demas genial. a ver si lo sakan mas optimizado =)
7 respuestas