Emuladores de PS2 Preguntame como?

Yop al habla:
Creo que despues de aprender tanto de la gente que hay por aqui (POPI, Josebest,Jaguar y un largo etc), ya me toca colaborar un poquito con el tema, asi que me decidido a ayudar a aquellos que quieran jugar a aquello que algunos que yo me se llamarian "infancia consolera", es decir usar nuestra potente PS2 para jugar a juegos como el SMB, Sonic, Alex Kid, Contra,etc.
Asi que hasta que consiga un ratico pa hacer el tutorial pues me pedis y si tengo hecha la imagen os la cuelgo o bien, os ayudo.
Para aquellos que les interese, aviso que usare la ultima imagen del megamanual de POPI (te pido permiso) y la modificare para que ademas de las utilidades tengais los emuladores, aquellos que quieran una imagen con emus especificos que me lo pidan o que prueben (que es mu facil) a hacerselos. Digo lo de la imagen a medida, porque por ejemplo la que tengo en mi MC ocupa 3MB, si ya se que es un pason, pero no me importa porque pretendo comprarme alguna de muuuucha capacidad.
Bueno sin mas deciros que ale si os gusta decirlo.
Saluditos a todos.

PD: Aquellos que no he nombrado y me han ayudado lo siento pero no me acordaba de todos :S
0 respuestas