Emulador y rom para jugar al ghost goblins

Hola, hace tiempo estuve interesado en conseguir el Ghost goblins, un juego de los 80 que tengo entendido está en WII, creo recordar que alguien me dijo que necesito un emulador para el homebrew y un rom.

El homebrew ya lo tengo, pero el emulador y el rom, no tengo idea de lo que es. Alguien me puede echar una mano??

Saludos
Que tal tretocephalus.

Como no dices que emulador ocupas, aquí puedes bajar el que mas te interese, el juego que solicitas (rom), no te podemos proporcionar el enlace para descargarlo, ya que esta prohibido este tipo de temas en el foro, ese lo tienes que buscar por cuenta propia.

Saludos.
Yo lo compré en la tienda por 1000 points, fiel al arcade 100%, ahora la wii la tiene su dueño y no lo he transferido a mi wiiu...

Tira de MAME.

SALU2.
Hola, cual es el emulador que me sirve del enlace???
segun el tipo de tv que tengas :
si tienes un ftf lo vas a ver mal igualmente asi que pillate mame y punto que es mas facil de configurar
si tienes la suerte de tener un crt pillate el retroarch que lo emula perfectamente y lo podras jugar en condiciones, (tienes que ir a settings/video/ y poner la resolucion en 512x224 para poder jugarlo como si en un monitor arcade real estuvieras) mame en crt sale en entrelazado y te entraran ganas de arrancarte los ojos
La tv es una de las actuales, una LG led.
Sabeis si hay algún enlace donde pueda descargar el mame y me explique como tengo que instalarlo??
Mejor la versión de la eshop (o wad), que te permite continuar por donde vayas.
Si quieres mas, pues le metes el mame o retroarch.

Una ROM es una copia del juego original, y un emulador es el programa que hace que funcione.
Mame tiene una base de datos con la que obtienes información del juego, de la máquina en que corría, etc.

Eso si, es muy recomendable un mando clásico, ya que con el wiimote la experiencia de juego no se acerca a la original.
Pero en el eshop hay que pagar el juego, verdad??

El mame de donde se puede descargar???
tretocephalus escribió:El mame de donde se puede descargar???

[facepalm]

Mas arriba te puse el enlace donde están los emuladores para su descarga, ahí encontraras el emulador de mame que se llama SDL MAME Wii, y si te interesa tener la ultima versión del emulador entonces descárgalo de aquí.

Saludos.
Gracias, ya he descargado el mame.

He bajado el rom y lo he colocado en la carpeta correspondiente. Lo he pasado la la sd y cuando llega a loading 100% me vuelve atrás y no carga el juego.

Sabeis a que se puede deber???

Edito para añadir que era por que lo tenia en la Sd, al ponerlo en pendrive ya no me da ese fallo.

Saludos
Lo tienes para mame y retroarch
Funciona mejor para mame , aunque yo que lo e jugado
en pc lo noto mas lento y con la musica que suena a
Saltos mas acusado en retroarch

Ademas de que tiene esos problemas para continuar
Tienes que dar a la vez la moneda y el disparo

Existe en la tienda en virtual console arcade la version pal y
La ntsc se puede ajustar el tamaño de la pantalla
A tu gusto y suena genial y la velocidad es la correcta

Ademas de poder configurar los botones a tu gusto
Hola cocods,

Para adquirirlo en "virtual console arcade", que es lo que tengo que hacer??

Sabes si hay algún tutorial para hacerme con el??? Hay que pagar???

Saludos
tretocephalus escribió:Hola cocods,

Para adquirirlo en "virtual console arcade", que es lo que tengo que hacer??

Entrar al Canal Tienda de Wii y buscarlo.

tretocephalus escribió:Hay que pagar???

Sí.
si los demas van lentos, podrias tratar de emular la version de nes o gbc, no son como el arcade, pero quitan el mono, y sus emuladores van perfectos en wii
- Otra forma seria instalarlo (si tienes el archivo .Wad) con el Uloader de Hermes en una SD o USB en fat32 utilizando la emulación de la nand del propio loader.
14 respuestas